Que opinais (T6)

Iniciado por furgorris, Enero 15, 2017, 14:33:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgorris

Muy buenas chic@s!!!
Pues eso después de mucho pensarlo y demás, el viernes he pillado una caravelle, porque la multivan se me iba un poco con los extras que quiero poner. El comercial me dijo que mirara bien por si quería poner o quitar algo, asique aun estoy a tiempo. Me gustaría que dierais vuestra opinión y consejos, aver que os parece:

+ Caravelle Trenline (batalla corta)  150cv
+ Blanco candy
+ Interior: negro Titanio-moonrock
+ Llantas de aleacion ligera "Clayton" 16"
+ Parachoches pintado en color de la carroceria
*carcasa retrov. exterior y manillas puertas en color de la carroceria
+ Faros principales LED y luces traseras
+ Sistema limpiafaros con difusore tercios delante e indicador del nivel de agua
+ Climat. "air care climatronic" +reg temperatura 3 zonas, filtro alergenos, calefacion adicionaly techo clima
+ Volante multifuncion de cuero (3 radios) y pomode palanca de cambio en cuero
+ Manejo por voz
+ Regulador de velocidad
+ Lunas laterales delanteras en cristal antitermico, lunas tras y luneta tras oscurecidas (Privacy)
+ Pantalla multifuncional "Plus" con detector de fatiga
+ Car-Net App-Connect
+ Asientos giratorios en la 1ª fila (conductor y acompañante)
+ Calefacción adicional de agua con funciona de calefacción estacionaria programable
+ version fumador

Puesto son todos los extras que le puse......37.500e
Que os parece?

Gracias y un saludo furgoneteros

silvercar

Por ese dinero te compras una beach
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

CCC

Pide asientos calefactables, tu espalda agradecera en invierno. Salu2

furgorris

"CCC" gracias pero no es algo muy importante jejeje

"Silvercar" donde sale a ese precios?

furgorris

"Silvercar" en el configurador sale 47.000e mas o menos, y aplicándole casi 6000e que me descuentan se queda en 41.000; pero sin faros LED.

Alguien que halla probado los LED y los normales? para ver impresiones.

Gracias

Furgomontaña

La calefacción de agua NO es una calefacción estacionaria, ten cuidado porque te puedes llevar un disgusto importante.
Las lunas oscurecidas Privacy son poco oscurecidas para mi gusto, desde luego no las veo para un uso camper ya que se ve perfectamente el interior de la furgo. 

Csimonb

Por menos de ese precio me compre hace 4 meses una multivan con llantas, retrovisores plegables y electricos, multiflex, 7 plazas, app conect, cristales tintados(no los de vw sino que me los tintaron y omologaron en una empresa que se dedica a ello, ya que los de vw son muy claritos) y el climatizador trizona.
Y como dice alguno por aqui por muy poquito mas tienes una beach...
Pero para gustos colores.

Un saludooo
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Csimonb

Enero 15, 2017, 20:36:34 pm #7 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 20:43:27 pm por Csimonb
Y

Csimonb

Se me olvidaba, parkpilot delante y dentras, potabicis y el motor 2.0 150cv

irati77

Viendo los problemas que están dando las T6, por ese dinero me compraría una Mercedes o sino Boxer o Jumper y la equiparía, pero sólo es una opinión.
Cuando vayas al conce pregúntales si saben de algún caso de problemas con alguna T6 y verás como la respuesta es no.
De todas formas, compres lo que compres, mucha suerte.

furgorris

"Furgomontaña" no tengo mucha idea, pero el comercial ni sabia la diferencia entre la de agua y la de aire (aparte del precio jejeje). No funciona bien??

"Csimonb" gracias por la info; la pillaste con LED? y sino te importa, concesionario?

Gracias o todos por las opiniones / respuestas; pero la beach no me convence mucho (tengo un colega con marco polo y na de na)

Mañana ire al concesionario ver que le saco al cabr** del comercial; alguien que haya probado LED para saber si quitarlos o no (2000 eructos la broma)

Damai

Los led es lo mejor, mira esta foto, la he hecho hacer un rato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damai

La Luz amarilla son los antiniebla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

furgorris

Buenos dias furgoneteros!!!
Ya he estado en el concesionario, estuve "peleando" con el comercial y va entrando por el aro.
Le saco la multivan en ese precio sin los LED pero con alguna extra mas; aah y le quite el privacy (360+iva) y me los tintan ellos mas oscuro y homologado por 200 +/-. El flexboard me lo regala y la matriculación y entrega en 350e.
Estoy contento la verdad porque es la tan deseada cultivan; pero me jode un poco lo de los LED (podré aguantarlo jejeje)
A la tarde quede con el para que me explicara el tema de las ventanas traseras habitáculo y carga (si alguien sabe la diferencia se lo agradecería)
Gracias por los post y comentarios, me han sido de gran ayuda.
Ya os contare como evulociona la cosa.
Un saludo.

Trufastofurius

Cita de: furgorris en Enero 15, 2017, 14:33:33 pm
Muy buenas chic@s!!!
Pues eso después de mucho pensarlo y demás, el viernes he pillado una caravelle, porque la multivan se me iba un poco con los extras que quiero poner. El comercial me dijo que mirara bien por si quería poner o quitar algo, asique aun estoy a tiempo. Me gustaría que dierais vuestra opinión y consejos, aver que os parece:

+ Caravelle Trenline (batalla corta)  150cv
+ Blanco candy
+ Interior: negro Titanio-moonrock
+ Llantas de aleacion ligera "Clayton" 16"
+ Parachoches pintado en color de la carroceria
*carcasa retrov. exterior y manillas puertas en color de la carroceria
+ Faros principales LED y luces traseras
+ Sistema limpiafaros con difusore tercios delante e indicador del nivel de agua
+ Climat. "air care climatronic" +reg temperatura 3 zonas, filtro alergenos, calefacion adicionaly techo clima
+ Volante multifuncion de cuero (3 radios) y pomode palanca de cambio en cuero
+ Manejo por voz
+ Regulador de velocidad
+ Lunas laterales delanteras en cristal antitermico, lunas tras y luneta tras oscurecidas (Privacy)
+ Pantalla multifuncional "Plus" con detector de fatiga
+ Car-Net App-Connect
+ Asientos giratorios en la 1ª fila (conductor y acompañante)
+ Calefacción adicional de agua con funciona de calefacción estacionaria programable
+ version fumador

Puesto son todos los extras que le puse......37.500e
Que os parece?

Gracias y un saludo furgoneteros

Aúpa! Ahí te va otra opinión!
Control de velocidad, pantalla multif (te cambia el cuadro de Caravelle al de la beach), volante, app connect muy recomendables
Buen cambio el del tintado, en conce más barato y más oscuro.
LED y limpiafaros: al gusto, yo no puse led, y no vas mal. Lava faros? Más cosas que se pueden romper.
Parachoques pintado: yo no puse, es mucho más sufrido el plástico. Aunque pille Furgo gris, y queda bien, quizá con blanco es más necesario

Lo que no veo:
- llantas: yo tb valoré las Claiton... Al final pille de serie, y al sacarla, vendi gomas y llantas de serie y pille otras de 17" y gomas 235. Creo q te sale mejor de precio y seguramente pongas unas llantas que realmente te gustan. Si te gustan mucho las Clayton, pues adelante entonces!
- Voice control: con composition media y appconnect, tienes una conectividad buena y posibilidad de usar Siri. Yo no veo lo de pagar por control de voz
- calefa adicional agua, climatizador : yo creo que esta furgo tiene un buen sistema de aire climatizado, con buenas salidas en la parte de atrás... Cambiaría la pasta de esos dos extras por una calefa estacionaria ( aunque tengas q poner algo más de dinero)en conce o fuera, y creo q la Furgo queda mucho más completa

Como han dicho más arriba... Asientos calefactados! Yo lo puse y es una maravilla, esta época lo uso todos los días.

Bueno, al final es muy personal, cada pilla lo que se le adapta o simplemente le gusta... Era por aportar otra opinión! Saludos!
Be water... my friend