[35000]Fiat ducato 2015 L2H2

Iniciado por bitelchus81, Enero 14, 2017, 14:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bitelchus81

Enero 14, 2017, 14:16:27 pm Ultima modificación: Enero 24, 2017, 15:34:29 pm por bitelchus81
                         Modelo:Fiat ducato L2H2
                         Motor:2.2 150cv
                         Km del vehiculo:7885
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:..........
                         Comentarios sobre el motor-mecánica:en perfecto estado
                         Extras del vehículo (No equipo camping):Climatizador,control de velocidad,doble airbag,manetas color de la
carroceria,asiento individual acompañante
                         Año primera matriculación:octubre 2015
                         Procedencia (Nacional o Importada):nacional
                         Año de importación:........
                         Número de plazas (homologadas):    2 traseras                   
                         Equipamiento Camping vehiculo:dos camas traseras las dos de 1,20x1,80.dos baules traseros donde estan el deposito de aguas limpias de 84l y en el otro dualtop 6.dos claraboyas una en baño 28x28 y otra turbovent de 48x48.nevera compresor de 80l WaecoCR.centralita CBE P 100.bateria aux de 120 A asiento trasero flasp 505.inversor carbest 220 instalacion de 220w.cargador CBE.bases giratorias en asientos delanteros.cocina cramer CE00.dos ventanas una de ellas de 950x400 y la otra de 720x390 dometic seizt. bocana exterior de llenado deposito y conexion a 220w
                         Equipamiento Opcional:.....................
                         Accesorios y equipamientos varios:................
                         Estado general del vehiculo:en perfecto estado
                         Precio:42000
                         Otros-Notas (Campo libre):la furgoneta tiene garantia de fabriaca,los kilometros realizados de solo un viaje
La furgoneta le quedan alguna cosa por terminar por ejemplo el tapizado del asientro trasero.
Con mucha pena me tengo que deshacer de ella,despues de un año de trabajo........
                         Forma de contacto:629672568,jesusmorales1981@hotmail.com

beep-beep

No entro a opinar si es cara o barata, es casi nueva y tienes una camperización completa. Pero para ese montante economico, creo sinceramente que deberías de terminar algunos remates y detalles, que nos los muestras en las fotos, por lo que se vé que tu oferta es muy honesta. Suerte con la venta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

bitelchus81

Buenas tardes!
A ver en el precio entra ya con el tapizado y demás...
Así según esta se puede negociar el precio.

bitelchus81

Ese sería su precio sin tapizar el asiento y demás

bitelchus81

Ya tengo tapizado el asiento y alguna cosa más.
Voy a retirar el anuncio de venta por el momento hasta tenerlo todo terminado.
Sé que hay gente interesada en la furgo y serán los primeros en saber cuándo será vuelta a anunciar
A si que pido por favor a los moderadores que retiren el anuncio temporal mente
Gracias.