[VW T5 California] Otra mas en AVILES !!

Iniciado por Mare, Noviembre 23, 2006, 23:55:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erduka

La reostia, cerca de mi casa hay una verde oscura, pero en azul gana muchisimo.... si señor  .palmas .palmas .palmas
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

argento

joe,como actualiza la flota la peña...felicitaciones es una pasada y buen color,he visto pocas asi ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

asturbuzo

Se sale tio.....me encanta....anda que no te vas a pegar escapadas ahora .
Porcierto,de aviles soy yo tambien,aunque ahora no estoy por ahi...no nos conoceremos?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

multivator

Un azul muy guapo.Otra que vende Iturbe.Deberia darle verguenza a los concesionarios oficiales que vendan el doble de furgos que los franquiciados.Y eso que no les dejan vender por debajo... .meparto .meparto .meparto .meparto

jperchita

otro millonario jejeje mu guapa espero verla por cabrales algun dia de estos .palmas

Mare

Muchas gracias a todos.
Miguel.ovd. no se si ire por que no esta aun matriculada y no tengo coche para ir pero lo intentare.
Asturbuzo. seguramente que alguna vez nos abremos visto por ahy, esto es pequño ya lo sabes.
un saludo a todos y gracias de nuevo
PURA VIDA !!

Blanco

Cita de: multivator en Noviembre 24, 2006, 15:54:44 pm
Un azul muy guapo.Otra que vende Iturbe.Deberia darle verguenza a los concesionarios oficiales que vendan el doble de furgos que los franquiciados.Y eso que no les dejan vender por debajo... .meparto .meparto .meparto .meparto

También te la vendió Pedro ???
Asturias Interminable

multivator

Cita de: Blanco en Noviembre 24, 2006, 17:32:17 pm
Cita de: multivator en Noviembre 24, 2006, 15:54:44 pm

También te la vendió Pedro ???

pues si, es la segunda que me vende.La primera una t4 en el 99 cuando estaba en asturwagen Gijon

Blanco

Es quen el arte de vender es lo maXXXXXimo, pero también sabe llorar pa que no lo aprietes demasiado.
A mi me vendió dos, y me compro una, lloro pa toooo, pero como no le hice caso al final conseguí el JUSTIPRECIO mas los extras.  ;D
Asturias Interminable

Panchita

Enhorabuena, está preciosa en azul , nunca había visto ninguna en este color y moooola .baba. Venga ahora ya sólo os queda ir a por el millón de kilómetros ;).

Un fuerte abrazo y a disfrutarla y si tienes alguna duda del funcionamiento de la T5, dímelo que en lo que pueda aquí me tienes.

Jan
No soy perro de llevar collar...

Mare

Muchas gracias a todos. Espero que la matriculacion vaya rapido, y empezar a disfurtarla.
Panchita, muchas gracias, no dudes que te voy a dar seguro vastante la paliza. Gracias de nuevo.
PURA VIDA !!

T3Power

Muy guapa... enhorabuena...

me gusta el color...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

lolo_carta_oro

Muy guapa, si señor,

A disfrutarla..... .palmas
No llores por lo que fué....... alégrate de haberlo vivido

expedicion_malaespina

EEEHHH!!!
  Otra cali T5 en Avilés, que bueno!!  A ver si te veo por ahí, yo ya le hice 3000kms desde el dia 20!! (vakatas a andalucia) va de cine.
A disfrutarla y cuando me cruce contigo por Avilés ya de daré unas ráfagas  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Mare

Eso esta echo,por lo menos unas rafagas. Yo espero hacerle unos cuantos este puente. Estos dias he estado rulando algo ya por que despues de la semanita que me dio la dichosa matriculacion......pero bueno ahora ya esta y hacerle km. Un saludo y gracias
PURA VIDA !!