Julio 08, 2025, 23:07:57 pm

cama california T4 bloqueada

Iniciado por oihanapar20, Enero 13, 2017, 12:56:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oihanapar20

Hola! se me ha bloqueado la cama de la california en posicion cama... a alguien le ha pasado? Ayuda por favor!!! No puedo mover la parte del asiento ni pa arriba ni pa abajo...

Oihana

Chusmitico

Supongo que lo habrás probado todo pero por si acaso:

- Tira hacia ti del respaldo del asiento, lo que sería la parte central de la cama, a ver si sube algo y si lo hace intenta empujar el asiento hacia atrás.

- Revisa que la palanca de abatir los asientos no esté bloqueada.

- Intenta ver si hay algo enganchado debajo que no permita desabatirlo (un cinturón, un asa de una bolsa puesta en el arcón debajo del asiento...). A mi una vez se me enganchó un borde de la mesa que va debajo con el asa de una bolsa y no había manera.

Saludos!!!

raulml

Si no funciona lo que conenta chusmitico, intenta levantar la banqueta (ande pones el culo) hasta que se quede fija vertical, e intenta levantar así el respaldo.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

Perez.

Revisa los muelles que tienen las bisagras a los lados del cofre del asiento igual se te soltaron o rompieron y puede ser por eso q no se te levante el respaldo,pero si tiras de el como te dicen los compañeros,  debería ir a su posición.
Saludos

oihanapar20

Muchas gracias a todos-as!!!!
La banqueta no se mueve ni pa arriba ni pa abajo, no la puedo poner vertical... y la parte central tambien esta bloqueada...
Le falta un muelle en la parte de la puerta corredera, sin el muelle no puedo desmontar la cama? es ese el problema entonce? Que puedo hacer?

juando

Haber si te puedo resolver .
Entre la base del sillon y el espaldar hay dos bisagras muy simple y con un pequeño secreto. Un muelle y una pqueña pieza metálica que se encarga de bloquear y desbloquear el sillón en el cambio de cama/asiento , asiento cama.
Es el famoso  "CLicK" que debe ser  "doble click " (uno por cada lado ) y que te permite hacer el efecto palanca que haces , al pasar de cama a asiento .
Es un paso muy delicado y hay que hacerlo  siempre muy despacio y sin forzar ni obstaculizar el movimiento de la baqueta.
Por el lado de la puerta , levantas un poco la tela , donde esta la bisagra y lo vas haber mas claro .
.loco2

Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender , desaprender y reaprender. ( A.Toffer)

papolin

A mí me paso cuando compramos la furgo, la primera noche que pasamos en ella. Lo conseguimos poner en posición de cama con unas alicates, accediendo al cable desde el interior del arcón. En aquella ocasión fue debido a la mierda que había depositada en los carriles, una pequeña piedra fue la que bloqueó el sistema. Desde entondes tengo auténtica obsesión por limpiar casi de manera compulsiva los carriles. Suerte.