Junio 19, 2025, 01:27:06 am

Ruido como de un mujido en T5

Iniciado por Fillmore77, Enero 12, 2017, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fillmore77

Buenas, sé que ya se a hablado de éste tema pero me gustaría retomarlo para así intentar solucionar el problema. La mía es una T5 del 2010 2.0 TDI de 102 cv. va estupenda, pero de vez en cuando mete un mujido sobre todo cuando estoy maniobrando, cómo aparcando y demás, el caso es que ayer me lo hizo en marcha, no iba a mucha velocidad, pero era la primera vez que me lo hacía en marcha y me preocupó... También comentar que es ahora en invierno cuando suele hacerlo, encambio con mayor temperatura nunca lo hizo, he leído que podría deberse a la válvula de vaciado, y que es normal, pero realmente es normal?? y que lo haga sobre la marcha? Aveces dura un segundo y otras veces mas tiempo, y antes me lo hacía al apagar el motor y duraba como 20 segundos, era cómo un mujido tipo como una turbina que iba apagandose hasta dejar de oirse, aunque esto último no me lo hace desde hace un año....En fin todo muy raro, no sé aver si alguien que sepa algo...Gracias compañeros.

CAMPERVOY

El típico mugido..
         no te apures. Mi mecánico me lo miró y me dijo que no merece la pena cambiar dicha válvula, no pasa nada. Lo único, cuidao no se te pegue algún cabestro!
Un saludo,
Anton

Druida

Cita de: CAMPERVOY en Enero 12, 2017, 14:57:52 pm
El típico mugido..
         no te apures. Mi mecánico me lo miró y me dijo que no merece la pena cambiar dicha válvula, no pasa nada. Lo único, cuidao no se te pegue algún cabestro!
Un saludo,
Anton

+1
A mi me lo hizo unos dias, dejó de hacerlo solo y nunca mas
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Fillmore77

Me quedo más tranquilo, el mecánico me ha dicho algo similar pos nada seguiremos  con la vaquería y si viene un cabestro a correr .panico ;)

Druida

ya veràs que con el tiempo se pasa y deja de mugir, el tiempo arregla lo que los ingenieros de VW no controlan, (bueno algunas cosas)  .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts