Renault master cuesta arrancar en frio

Iniciado por GGRCAR, Febrero 09, 2015, 21:57:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GGRCAR

Buenas a todos los miembros del foro, le comento se trata de una renault master 2.5 dci 120 modelo 2011, para que arranque se debe dar bomba con el bombin manual se da arranque, y arranca luego si se deja mucho tiempo parada cuesta mucho que arranque o no arranca directamente, se cambio filtro de gas oil, se coloco una valvula anti retorno en la entrada del filtro (mejoro algo), es como si se quedara sin gas oil, una vez que arranca funciona perfecto.

El escaner dio las siguientes fallas:
1804-sensor presion de sobrealimentacion.
1802-circuito del sensor de temperatura de aire.
1826-circuito de bujias precalentamiento.

Desde ya gracias por su ayuda

dromedrio

buenas, yo tengo la master II t35 80cv del 98 y le pasaba lo mismo. Algunas veces me tiré horas intentando arrancar incluso en alguna ocasion con la grua de camino me llegó a arrancar. Solucion; limpiar inyectores. Despues de eso le cuesta arrancar en frio pero no mas de 30 segundos y lo mas importante sin tener que darle a la bomba manual que era el  coñazo. En mi caso lo que creo que pasa es que el deposito de gasoil esta muy sucio y tengo que ir con cuidado de no llegar a la reserva. Prueba a arrancar con el deposito lleno o casi lleno y no deberia costarle tanto arrancar. No soy mecanico solo hablo por experiencia personal. Si encuentras otra solucion agradeceria que la compartieras. Un saludo!!

el jaijo

Cita de: GGRCAR en Febrero 09, 2015, 21:57:52 pm
Buenas a todos los miembros del foro, le comento se trata de una renault master 2.5 dci 120 modelo 2011, para que arranque se debe dar bomba con el bombin manual se da arranque, y arranca luego si se deja mucho tiempo parada cuesta mucho que arranque o no arranca directamente, se cambio filtro de gas oil, se coloco una valvula anti retorno en la entrada del filtro (mejoro algo), es como si se quedara sin gas oil, una vez que arranca funciona perfecto.

Joooderrr!!!

Si te falla la presión del turbo, el caudalimetro, y algún calentador, lo cojonudo es que arranque  .meparto .meparto .meparto

Lo primero que yo haría, es comprobar los calentadores, luego y una vez puesta en marcha, revisar los manguitos del turbo, debe de tener alguna fuga y pierde presión (o el turbo esta a punitivo de cascar), y con todo eso revisado y reparado/sustituido, borra las averías, y date un voltio por ahí, vuelve a comprobar averías, y si vuelve a salir falla en sensor temperatura del aire, y no las demás, tendrás que sustituir el caudalimetro.

Deja siempre el caudalimetro para la ultima avería a reparar, pues si tiene tomas o perdidas de aire, siempre te dará error

Algunas veces, simplemente limpiando el caudalimetro con un producto del tipo limpiacontactos, o limpiador de circuitos electrónicos se solucionan los fallos de este.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: GGRCAR en Octubre 19, 2007, 15:49:31 pm
Buenos dias a todos los miembros de FurgoVW, soy poseedor de un furgon fiat ducato disel motor 1930 cc, sin turbo y la estoy restaurando y me hace falta informacion tecnica sobre la reparacion del motor y la caja de velocidad. Les agradeceria mucho si algun miembro del foro me puede ayudar o sabe donde puedo conseguir este tipo de informacion.
Desde ya muchas gracias a todos los felicito por la pagina esta muy buena.
Saludos y muchas gracias.

GGRCAR

Cita de: GGRCAR en Febrero 09, 2015, 21:57:52 pm

Espero que en las dos ocasiones hayas solucionado los problemas que tuviste, en tu anterior furgoneta, y en esta, si dentro de unos años cambias de furgo y tienes algún problema, vuelve a preguntarnos, por aquí andaremos....

Manda güebos, solo dos mensajes en el foro, y los dos para lo mismo...

el jaijo

imb

Que lo baneen!!!, vaya aprovechado.....

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk