[VW T5 California Comfortline 2.5Tdi 130cv] Nos presentamos desde TGN

Iniciado por HRT2003, Noviembre 20, 2011, 09:59:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

HRT2003

Bueno, tengo que actualizar cosillas, viaje realizado mas de 12.000 km (40 y pico dias), ya toca revisión!! .palmas

HRT2003

138.400 km, revisión realizada:

- Aceite nuevo + Filtro + tornillo
- Filtro habitáculo (el de carbón)
- Filtro normal

Ahora tengo que hacer el cambio de ruedas de atrás a adelante.

Bueno, decir que esta vez, no he podido hacer a los 15.000 km, tal y como venia haciendo.

Es cierto que pongo el aceite Long Life, que en teoría se cambia cada 30.000 km.

El problema ha sido que hice unos 6.000 km, y a la última salida, hicimos SOLO 13.000 KM del tirón!!!!!!!! UEEEEEEEEE!!!! QUE VIAJAZO!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Ahora me queda pendiente escribir la crónica, 40 días!!!

HRT2003

Hoy el marcador ha metido un numero curioso, 144.444 km!!! jejeje que frikis que somos algunos!! .meparto .meparto

HRT2003

Bueno,
Siguiendo con mi diario particular, informar que hace un mes compramos un vehiculo familiar, ya que en una semana aumentamos familia.
Este año pocas vacaciones con la furgo vamos ha realizar.

Teniamos pensado venderla y comprar uan nueva, pero de momento se queda en casa. :-[ encerrada si hacer km'S...

vaielboy

Cita de: HRT2003 en Julio 27, 2016, 11:31:49 am
Bueno,
Siguiendo con mi diario particular, informar que hace un mes compramos un vehiculo familiar, ya que en una semana aumentamos familia.
Este año pocas vacaciones con la furgo vamos ha realizar.

Teniamos pensado venderla y comprar uan nueva, pero de momento se queda en casa. :-[ encerrada si hacer km'S...

Bueno, ojalá siempre que tengas que tenerla aparcada sea por ese motivo... pero tampoco te pases no sea que tengas que comprarte un bus para llevar a todo el equipo .meparto

enhorabuena por el aumento de familia!

saludosss

HRT2003

Cita de: vaielboy en Agosto 08, 2016, 11:15:14 am
Bueno, ojalá siempre que tengas que tenerla aparcada sea por ese motivo... pero tampoco te pases no sea que tengas que comprarte un bus para llevar a todo el equipo .meparto

enhorabuena por el aumento de familia!

saludosss

Muchas gracias, ya sabes que en este foro, no tenemos problema en meternos en un proyecto vivienda autobús!!

Bueno, aprovechando que estaba parada, gasto de mas de 1200 euros, 4 neumáticos Michelin Primacy, 4 pastillas de freno (estaban a la mitad de vida, pero con el tiempo también se resecan), los dos discos traseros y cambio de todo el liquido de aceite de frenos.

Puesta a punto a la espera de salir con la pequeña! Tengo que colgar las fotos de los cambios

Mariñel

Buenas!!!! que bonita  .fotografo nosotros tenemos una y es una maravilla como furgo y el team de conducción es una maravilla.
además esos 130cv van de lujo subiendo puertos,,,,,
a disfrutarla... .palmas

HRT2003

Cita de: Mariñel en Septiembre 19, 2016, 12:38:18 pm
Buenas!!!! que bonita  .fotografo nosotros tenemos una y es una maravilla como furgo y el team de conducción es una maravilla.
además esos 130cv van de lujo subiendo puertos,,,,,
a disfrutarla... .palmas

Pues si es una pasada, y encima con la reprogramacion que le hicimos con la Conjunta del foro, quedo tremenda!! Mas alegre y reducio el consumo, lo malo es que despues le puse llantas y el consumo se quedo igual, pero lo bonita que esta no lo cambio por nada!! .palmas .palmas

HRT2003

Por cierto novedades:

- Recien cambiados los 4 neumaticos (michellin)
- Sustituidas las pastilals de freno (la verdad que estaban a la mitad, pero no solo es el desgaste sino el tiempo, tambien les afecta)
- Cambiados los discos traseros, tenian alguna ralladura, posiblemente por el envejecimiento de las pastillas, no se.
- Cambio del liquido de frenos

(Vamos un pastizal cuando lo haces de golpe, pero la union con la carretera es la mejor inversion de un vehiculo, y mas de estas dimensiones)

Y el dia 1 , pasada la ITV con 0 fallos!! Esta echa un achavala la Cali!!! :-*

HRT2003

Una vez con el cambio, volvi otra vez, para rematar la faena y ya cambie los discos delanteros, y volvi a cambiar las pastillas, friki friki,  eso que no hicieron ni 100 km,.. .loco2 .loco1

A y por cierto me pille la funda interior de Thais.

La estrenamos a fin de año a -7* C con un bebe de 4 meses, y vamos si no hubiera sido por la cale encendida toda la noche nos quedamos alli.

aitorcali

Buenas,

Las fundas que teneis en los asientes de donde son??

Gracias

Gedeon

Hola,
Las que yo tengo son de:
http://www.tapizadosaguirrezabal.com/
No parecen fundas de lo bien que quedan puestas, esta en San Sebastian, y te enseñan a ponerlas si las recoges insitu

HRT2003

Cita de: aitorcali en Enero 05, 2017, 09:10:12 am
Buenas,

Las fundas que teneis en los asientes de donde son??

Gracias

Efectivamente, son las que indica el compañero, valen cada euro que cuesta, son una pasada, parece la tapiceria de serie, pero con los colores que tu elijas.

Si estas pensando en comprar fundas, yo te diria que fueras a por estas.

aitorcali

Cita de: Gedeon en Enero 05, 2017, 09:27:20 am
Hola,
Las que yo tengo son de:
http://www.tapizadosaguirrezabal.com/
No parecen fundas de lo bien que quedan puestas, esta en San Sebastian, y te enseñan a ponerlas si las recoges insitu

Una cosilla.... estan en San Sebastian?? En su web pone que estan en Gasteiz. Tienen algo por aqui por Donosti??
Esas vuestras cuanta os costaron incluidos los asientos delanteros y traseros?

HRT2003

Pues nos e decirte, igual me equivoque!!.

Cambiadi un soporte motor, el mecanico lo vio viejo y decidi cambiarlo, y la junta de la tapa de donde se pone aceite.
Siempre mimandola!!