Mi nueva fiat ducato l2h2 empieza la lokura(HOMOLOGADAAAA)

Iniciado por bitelchus81, Octubre 25, 2015, 11:55:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

ANDREUVI

bitelchus81, te cuento cuando nosotros pasamos la itv, para el tema de la homologación por parte del ingeniero de la misma itv fueron comprobando todo lo que figuraba en el proyecto y una vez finalizo, ellos se quedaron la tarjeta de inspección técnica, pues en ella deben de anotar todas las modificaciones realizadas, igualmente se quedaron con los originales del proyecto, boletines de instalación de gas, electricidad de 220 V. Y nos dijeron que sobre unas tres semanas pasaramos a recoger  la tarjeta inspección técnica con las modificaciones. etc. etc.
No creo que tengas problemas. ¿ No te comentaron nada ?, a mi me dijeron que todo ok.

Un saludo.

Jordi lopez

Quin caloret !!!

bitelchus81

Muy buenas!
Se quedaron con la documentación y que me llamarían para pasar a recogerla en unos días pero no me dijeron si estaba todo ok.
La pegata no se me la darán la furgo es del 2015.

bitelchus81

Bueno pues nada ya está homologada la furgo
Ya colgaré unas fotos aunque le queda algún remate......

bitelchus81

Bueno e colocado está cocina de luluka y la e conectado con manguera naranjare pero me fuga por la conexión a la placa

E de soldarle una espiga o un racor?!
Si alguien la tiene me gustaría sabes cómo tiene la conexión
Gracias!!!!!

bitelchus81

Otra Cosina sabéis la referencia de estos embellecedores???

kurly

Cita de: bitelchus81 en Septiembre 01, 2016, 22:29:53 pm
bueno voy a poner unas fotinas de como va el tema pufff esto acaba conmigo!!!!!jejejejejejej
suelo claro para darle amplitud.....
colocando el techo con la ayuda de mis colegas

buenas

que medidas tiene el vivilo , tengo una como la tuya y me gusta como queda en ese tamaño y color
gracias

bitelchus81

Muy buenas compañero!!!!
No es vinilo....es suelo laminado!!

kurly

Me he equivocado de foto

Me refiero al vinilo exterior , Rosa de los vientos

sebasgil

Buen Día y felicitaciones por la furgo, el embellecedor que buscas es 8331 HZ o 8331JF estas referencias son para citroen y Peugeot y creo que son las mismas de Fiat, salen como 40 euros.

Saludos

bitelchus81

Jejejeje pues las medidas ahora mismo no me las se
Fue un regalo de mi mujer
Tendré que ir a la citroen a ver qué me dicen yo creo que si valgan para la fiat

bitelchus81

muy buenas compañeros
el vinilo es de 60x60 fue un regalo ni idea donde lo compraron,
los embellecedores ando a ver si me los traen los reyes magos ajajajajaaj

hace un tiempo tube algun problema con la centralita cbe pc100
en el puente tube un problema me di cuenta de que no me carga la segunda bateria........

Tengo conectada la principal a la salida b1,b2 al positivo de la bateria secundaria y masas al chasis de la furgo....

sin arrancar el motor me marca bateria principal seca en rojo y la secundaria a tres cuartos
arranco el motor me salta el simbolo G compruebo bateria principal y me pone llena tres cuartos(me refiero a que si tiene 4 puntos salen 3 en verde)
bateria secundaria iden
compruebo con un voltimetro la bateria secundaria con la furgo arrancada y esta a 11,8 ..
no funciona el rele??tengo algo mal conectado el d+lo saco del mechero

si alguien sabe que puede estar pasando le agradeceria muxo su ayuda
muchas gracias!!!!

PakO_o

Buenas bitelchus! Una duda, las baterías las unes en la centralita o con un relé independiente sacando la señal de la centralita? Así con lo poco que comentas podría ser que no se conectan entre si las  baterías. Aunque pueden ser más cosas...

bitelchus81

Holaaa
Si las baterías las tengo unidas por la centralita e estado leyendo puede ser que no tengo conectado el cable que active el D+ que es un faston macho??solo tengo conectada la de llave de contacto

bitelchus81

En azul la conexión que tengo que la de contacto
Y en negro la conexión D+ que no tengo conectada