[46]VALENCIA- C.C. CALENDARIOS 2017 (Recibidos)quedada-reparto 07-01-17 y 15-01

Iniciado por pantxu, Noviembre 13, 2016, 19:46:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llalles

Felices fiestas a  todos
En principio puedo el 7 o el 15 y me gustaría el máximo de fuegos juntas tanto por conocernos como por divertirnos  así que lo que decidáis ya que comprendo que sincronizarnos a todos es imposible y no podemos cargar mas al organizador que esta en su derecho de mandarnos a donde se le apetezca .
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

llalles

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

camarpi

Diciembre 31, 2016, 11:50:56 am #77 Ultima modificación: Diciembre 31, 2016, 11:52:46 am por camarpi
Cita de: pantxu en Diciembre 29, 2016, 19:18:28 pm
Buenas, si quereis para los que no puedan el 7 podemos quedar el 7 podemos quedar el siguiente fin de semana, pero sería el domingo 15( el sabado no podemos) a ver si nos podemos juntar casi tod@s entre los 2 fines de semana.
El que no pueda ninguno de los 2 findes, que me mande privado y buscaremos la forma de quedar o dejarlos en el bar.
Saludos!

OK al domingo 15!! genial, qué ganas de vernos...  ;) Y los que vayan el 7 pero quieran repetir el 15... llevaremos más cervecitas...  ;D
Spritmonitor.de" border="0

Angelvwt4

No sé si podré el 7 el 15 creo que si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pequeño Iván

-Pantxu el 7 me toca trabajar y el 15 estoy inscrito a un Trail de montaña en Puzol  .panico

-Cuando se calme todo, quedamos y me acerco por Valencia y te invito a una cervecilla  .palmas

-Muchas gracias  ;)

pantxu

Hola gente, el sabado nosotros estaremos por alli a las 11:30 o asi a ver si nos juntamos unos cuantos.
Saludos
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

nachoquilez

Adri@ly

Nosotros sobre esa hora o casi al medio día también nos acercaremos!!
hasta que hora vais a estar?
saludos!!
-Me podrías decir qué camino tomar.
-Eso depende de a dónde quieras llegar.-dijo el gato.
-No me importa mucho a donde llegue.-dijo Alicia.
-Entonces realmente no importa mucho a donde vayas.-dijo el gato.
-Siempre y cuando llegue a algún lado.-explicó Alicia.
-Oh, de seguro llegarás a algún lado.

pantxu

Hola, supongo que estaremos hasta las 14:00- 15:30 o asi, de todas formas si alguno llega un poco mas tarde que avise y eseraremos.
Mañana nos vemos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

nachoquilez

Al final no puedo ir hoy.....tengo q llevar al gato al ver q lleva dos días sin comer y esta Pachucho...... :-\ la semana q viene será.

pantxu

Adri@ly

Perdonar! Pero me va ser imposible llegar,nos vemos en la otra quedada.saludos!
-Me podrías decir qué camino tomar.
-Eso depende de a dónde quieras llegar.-dijo el gato.
-No me importa mucho a donde llegue.-dijo Alicia.
-Entonces realmente no importa mucho a donde vayas.-dijo el gato.
-Siempre y cuando llegue a algún lado.-explicó Alicia.
-Oh, de seguro llegarás a algún lado.

antonio vlc

SANGRONES74

Encantado de haber conocido gente nueva furgonetera de la zona. Si puedo y tengo la furgo, el domingo pasaremos un rato a veros.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....