CC PORTABICIS VW T6 ORIGINAL Y ADAPTADO T5 PARA LA T6 (Cerrada!)

Iniciado por derrobi, Noviembre 09, 2016, 21:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Edu33317

jordit6

Cita de: jordit6 en Diciembre 15, 2016, 22:38:14 pm
Hola  :roll: :roll: :roll::

si alguien de Barcelona está interesado en comprar un portabicicletas  7E0071104   para recoger en BARCELONA O PUEBLOS DE ALREDEDOR por 549,96€, exactamente por el mismo precio que lo dejaban en la compra conjunta. .loco2 .loco2 .loco2

El portabiciclestas está en la caja sin abrir, fue un obsequio de la casa comercial el cual inicialmente no voy a utilizar. .panico .panico .panico

Saludos...

Vendido, muchas gracias a todos los interesados   .palmas .palmas .palmas

tetedu

Portabicis  recogido  y montado insitu el día 23 .con la ayuda de carlos lo montamos en 20 min y el resultado sobresaliente,mejor de lo q pensaba.luego pondré unas fotos.me dijo carlos q solamente quedaba uno por recoger y q se llamaba eduardo.igual q yo.
Muchas gracias por el trámite de la compra y un placer compartir el producto.ahora a disfrutarlo.

SERGIO.S

si organizais otra con portas para t5 avisar que yo me apunto!! .baba .baba

saludos.

jmacia

Buenas tardes y felices fiestas,

Soy nuevo en el foro, es la primera vez que escribo pero no la primera que lo visito. Nos hemos comprado una T6 Outdoor y estamos interesados en el porta bicicleta original, somos de la zona de Barcelona y nos interesaría la oferta que se os ha realizado.

Sabéis si se volverá a realizar una compra conjunta?
Se puede contactar con la tienda que realizó la oferta (cual fue?) para ver si se puede añadir uno mas por el mismo precio?

Muchas gracias y de nuevo felices fiestas.

derrobi

Doy por cerrada la cc, espero que todos los tengáis en casa y les estáis dando uso.

Agradecer a todos la participación, espero que todos hayáis quedado satisfechos.

a ver si alguno más sube unas fotos para que quede para la posterioridad, detalles que ve en el portabicis.

Para los rezagados, Abrir otro hilo con un sondeo y pedir precios a comatra(yo no tengo nada con ellos pero de todos los concesionarios y tiendas fue el mejor precio y mayores facilidades) y a otros por si a caso. Consejo pedir precio para los 3 portabicis, el de la T5 y los dos de la T6(los dos de esta cc) No creo que solo con los de la T6 se llegue, y añadir uno mas teniendo dos no es tanto lio.

Felices fiesta y nos vemos en la carretera o en otro compra conjunta  ;).   

tetedu

jordit6

PAUL17

muy buena la adptacion.
una pregunta:
sobresale mas que el techo el portabicis??

Damai

No sobresale mas si no abres el portón claro está, esta es mi solución para los esquís

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PAUL17

Muchas gracias, que bien queda sin los soportes para la bici, asi no quita visivilidad en invierno.

Kontulari

Hola a todos.Me he puesto en contacto via email con Carlos de Comatra y su respuesta es que seguramente a finales de enero preparará otra oferta de portabicicletas,y me lo hara saber por email....yo verdaderamemte no tengo ni idea de organizar CC's por lo que espero que sean ofertas individuales...de todas formas con lo que me diga lo comentare por aqui.

SERGIO.S