[VW T4 ´02 130CV] De Honda a la T4 Homenaje!

Iniciado por Feldesma, Octubre 20, 2016, 16:10:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gosdtura

el verdadero fracaso es no intentarlo

markamandula

zenut

Feldesma, FELICIDADES!
Nos volvemos locos con mil ideas cuando lo único que hace falta es una cama!!!  Y te lo dice uno que ha hecho este recorrido:
1. Tienda de campaña.
2. Caravana con todas las comodidades.
3. Touran
4. Fiat Ducato
5. Ahora Renault Kangoo

Ya ves que variopinto! Y con la que más he disfrutado... Con la Touran!!! A ver qué tal con la nueva adquisición ahora.

Disfruta mucho de cada noche, y te sigo para ver ese remolque como lo vas haciendo porque es algo que a mi en su día también se me ocurrió pero que por ahora no lo he llevado a cabo.
Suerte!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Feldesma

Cita de: zenut en Diciembre 24, 2016, 16:34:03 pm
Feldesma, FELICIDADES!
Nos volvemos locos con mil ideas cuando lo único que hace falta es una cama!!!  Y te lo dice uno que ha hecho este recorrido:
1. Tienda de campaña.
2. Caravana con todas las comodidades.
3. Touran
4. Fiat Ducato
5. Ahora Renault Kangoo

Ya ves que variopinto! Y con la que más he disfrutado... Con la Touran!!! A ver qué tal con la nueva adquisición ahora.

Disfruta mucho de cada noche, y te sigo para ver ese remolque como lo vas haciendo porque es algo que a mi en su día también se me ocurrió pero que por ahora no lo he llevado a cabo.
Suerte!

Muchas gracias!!!!! Si la verdad es que es complicado y comerse la cabeza cuando con menos y más simple es lo más fácil!!
Yo de momento combino el coche con la tienda!

El remolque a partir de enero comienzo para tenerlo listo para semana santa y estrenarlo, veremos como sale!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

zenut

Cita de: Feldesma en Diciembre 24, 2016, 22:32:15 pm
Muchas gracias!!!!! Si la verdad es que es complicado y comerse la cabeza cuando con menos y más simple es lo más fácil!!
Yo de momento combino el coche con la tienda!

El remolque a partir de enero comienzo para tenerlo listo para semana santa y estrenarlo, veremos como sale!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Dale caña que tengo mucho interés en ver qué sacas! Felices fiestas!

Guiye

Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

warrior5.0

Hola compañero yo tenia un honda hrv camperizado hasta hace unos meses pero lo vendi por lo mismo que quieres cambiar tu crv falta de espacio .
en mi caso era mas complicado ya que somos 3 y el honda hrv de 3 puertas es muy pequeño. pero en el mundillo camper casi siempre hay solucion tienda de techo en el maletero me monte un mueble cocina segunda bateria y nevera de 14l pero nos seguia faltando espaciopara la ropa y la falta de puertas traseras se notaba asi que empeze a pensar como tu de comprar ffurgoneta 4x4 y solo te dire que si no es DANGEL (citroen y peugeot) fuera del safalta te decepsionara .
Finalmente estoy montando un Mitsubishi montero y tambien me hice un subaru outback camperizado y estoy bastante contento.
del consumo tu coche ronda los 10€ 100km no te creas que las furgos 4x4 consumen 5 litros estaras entre 7-8 mas bien y la diferencia es minima.
tu solucion con el remolque me parece buena idea te aconcejo mirarte las tiendas de techo ya que el remolque con tienda es una pasada. puedes ir a un camping dejarlo instalado e irte a hacer alguna ruta off road ver cuidades y etc y al llegar al camping lo sigues teniendo todo hecho asi despliegas y recoges una vez
si quieres informacion fotos de mis inventod para los suv contacta conmigo estare encantado de compartir ideas
un saludo
ah me encanta tu cr-v

Joseiyc

Hola,si lo dejas instalado en el camping,después tendrás dos cosas,comodidad y a su vez movilidad por la zona.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Feldesma

Gracias a todos!!!
Una vez comenzado el nuevo año comienzo a dar cera al proyecto, hoy encargo a través de Luluka, los oscurecedores y después el fin de semana comienzo con el carro, lo primero prevenir unos óxidos pequeños que tiene, y comenzar a forrar de madera el interior para poder hacer fijaciones para las cosas que lleve.

En cuanto a la tienda de techo la verdad que no me llama mucho, principalmente por precio, además si me voy al camping siempre me llevo la tienda de campaña normal que me parece más comoda!

Saludos y feliz año!!

Feldesma

Vamos a poner un par más, de la cama cada vez más adecentada y de la última novedad, la pegatina del foro  ;D ;D:

Alnara

Cita de: warrior5.0 en Diciembre 29, 2016, 01:12:21 am
Hola compañero yo tenia un honda hrv camperizado hasta hace unos meses pero lo vendi por lo mismo que quieres cambiar tu crv falta de espacio .
en mi caso era mas complicado ya que somos 3 y el honda hrv de 3 puertas es muy pequeño. pero en el mundillo camper casi siempre hay solucion tienda de techo en el maletero me monte un mueble cocina segunda bateria y nevera de 14l pero nos seguia faltando espaciopara la ropa y la falta de puertas traseras se notaba asi que empeze a pensar como tu de comprar ffurgoneta 4x4 y solo te dire que si no es DANGEL (citroen y peugeot) fuera del safalta te decepsionara .
Finalmente estoy montando un Mitsubishi montero y tambien me hice un subaru outback camperizado y estoy bastante contento.
del consumo tu coche ronda los 10€ 100km no te creas que las furgos 4x4 consumen 5 litros estaras entre 7-8 mas bien y la diferencia es minima.
tu solucion con el remolque me parece buena idea te aconcejo mirarte las tiendas de techo ya que el remolque con tienda es una pasada. puedes ir a un camping dejarlo instalado e irte a hacer alguna ruta off road ver cuidades y etc y al llegar al camping lo sigues teniendo todo hecho asi despliegas y recoges una vez
si quieres informacion fotos de mis inventod para los suv contacta conmigo estare encantado de compartir ideas
un saludo
ah me encanta tu cr-v

Tienes fotos  .fotografo del Montero? Gracias
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Feldesma

Cita de: beep-beep en Febrero 04, 2017, 18:26:53 pm
lo que da de sí un remolque.

https://www.campertraileraustralia.com.au/campertrailer-reviews/1206/review-wilmax-off-road-camp-kitchen

https://www.campertraileraustralia.com.au/detail/market-direct-campers-cruizer-highside-ff-camper-trailer-345928

Es increíble lo que tienen montado los australianos me mola mucho, mi idea es algo así pero casera, lo tengo de momento parado por las lluvias y nevadas que nos llevan acompañando los últimos findes... Espero este próximo comenzar a presentar la madera dentro de el y comenzar a plasmar las ideas sobre el!

De momento dentro de casa:

A ver si lío a la querida Máma para que me los cosas  ;D ;D