[24] NAVARRA CALENDARIOS 2017 COMPRA CONJUNTA (CERRADA Y PAGADA)

Iniciado por Lasaituki, Noviembre 09, 2016, 14:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Ingreso recibido
Espero que el jueves de tarde me entreguen los calendarios de la imprenta, así que os los intentaré mandar la semana que viene a todos los responsables de compras conjuntas  .panico

intruso83

Lasaituki

Hola. no se nada

me imagino que la próxima semana nos dirán algo

Un saludo

Lasaituki

Feliz navidad a tod@s:

Ya han llegado los calendarios, se que no son las mejores fechas, pero hay que repartirlos.

Aunque se de antemano, por otras entregas, que es difícil ponerse de acuerdo, propongo 3 fechas y la que elijamos por mayoría, esa quedaremos. 

1º Opción viernes 30 de diciembre

2º Opción    miércoles 4 enero

3º Opción      miércoles 11 de enero

Un saudo

kiki-

Yo me voy de vacaciones el 30, así que propongo el día 11.

Enviado desde mi Ecoo E04 usando tapatalk

Isakis

Mintxo

Aupa y feliz navidad.....y lo de dejarlos en un sitio céntrico y pasar a recogerlos cuando venga bien ?
Si no es así pues yo prefiero Viernes 30. Saludos  :) ;)

g5lodosa

Viernes 30  // 11 enero

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

tanketa

Hola a tod@s yo prefiero mañana 30 de diciembre
A que hora se quedará.
Saludos

txinote13

Yo prefiero el 4 o el 11, me he dado cuenta hoy del mensaje, así que si quedáis hoy tampoco pasa nada. .sombrero

Lasaituki

Hola a todos:

Creo que la mayoría no han entrado en el foro, ya que no han contestado y hacer la reunion y el reparto para 3-4 personas, creo que es mejor dejarlo para el dia 11 

Un saludo y buena noche

g5lodosa

Cita de: Lasaituki en Diciembre 31, 2016, 12:37:51 pm
Hola a todos:

Creo que la mayoría no han entrado en el foro, ya que no han contestado y hacer la reunion y el reparto para 3-4 personas, creo que es mejor dejarlo para el dia 11 

Un saludo y buena noche

Perfexto . Igualmente. .

Alduan

Hola, yo estoy fuera hasta fin de mes, ya me pondré en contacto contigo o ya dirás dónde podemos pasar a recogerlo los que no estemos o no podamos el día 11. Gracias por todo, un saludo y feliz año!