Duda compra furgo: cuantos km?

Iniciado por makea91, Diciembre 18, 2016, 20:40:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

makea91

Diciembre 18, 2016, 20:40:40 pm Ultima modificación: Diciembre 21, 2016, 18:41:50 pm por makea91
Buenas!

Estoy buscando.una furgo para dormir en ella pro poder llevar gente.
He visto una que estaba bien de motor pero maltratada por dentro, una mercedes, y una renault que parecia bien pero los detalles me decian que tenia mas de los km que marcaba (no marcaba el velocimetro xD).

Tengo un presupuesto MAAAAAXIMO de 2500, pero quiero cogerla y poder decir " me voy a belgica" sin estar seguro de que me va a dejar tirado...

La cosa es que por menos de 200.000km se encuentran pocas sin problemas de motor... pero algunas con mas de 200.000estan baratas y parecen en buen estado... que opinais??????

Tengo conocimientos de mecanica y se mas o menos la teoria en cuanto a km pero la.practica parece diferente cuando hablamos de mercedes por ejemplo... aguantan mucho mas sin problema! No? Mb100-160 sobre todo!

Tambien me interesa poder coger 110 minimo sin dejarme el tanque xD y que el consumo maximo no sea demasiado tampoco...

Alguien me proporciona algo de luz? Jajaja

Gracias!!
Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

makea91

Ya tengo muchas más fotos! Pero no las pongo todas porque peta.

Podéis indicarme algo? Yo la veo genial la verdad, a no ser que la pintura oculte óxido no se ve ningun problema. Neumáticos super NUEVOS, tapicería por detrás también, carpintería simple y de calidad, arreglos hechos con intención y cuidado...

Maya90

Soy chica y no soy entendida pero a mi me gusta mucho. Parece muy cómodo  .fotografo
Espero que te respondan otros que se entienden mejor que mi :)
Saludos

makea91

makea91

Alguien me puede contestar? Saben algo? Alguna opinión sobre precio y esta furgo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Josse

No puedo ayudarle..
Alguna encontraras por 2.500 Euros, pero siendo mecánico a la hora de repararla estas en clara ventaja sobre algun forero profáno en el tema ( como yo mismo ).
Eso si, no esperes grandes cosas y los vehiculos tendran una burrada de Kilometros.
https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/fiat-ducato-214720294.htm