restauracion vw t3 transporter del 88

Iniciado por nacienlos80, Diciembre 23, 2014, 01:09:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alpoga

Muy buen trabajo estas haciendo con esa furgo nacienlos80 .palmas .palmas .palmas

Una pregunta, sabes donde puedo encontrar una goma como la tuya para rematar el corte del techo westfalia?
Es que acabo de poner techo en mi furgo y no encuentro nada para rematar bien el corte

Un saludo.

nacienlos80

Alpoga posiblemente en tiendas de suministros para automóviles.también en las paginas web de camper o caravanas las suelen tener.quizás en estas sea algo mas caro todo es mirar y preguntar.

nacienlos80

nacienlos80

Pues este es él resultado final ..contentisimos con Velasco y Uti q nos la han dejado niquelada.
Ya la hemos "estrenado" llevándola unos días d vacaciones y a la qdda de calatayud .ahí dejo unas forillos.saludos

prisamata

Muy bonita sí señor. Con ese brillo del solito está preciosa.

nacienlos80

Hace años q no veía él brillo la pobre  .palmas

nacienlos80

Y rematamos con la colocación del toldo f45fiamma..
Ahora también vemos la tv con una tablet y un tdt portable con una antena que nos ha costado algo menos d 50 eu en amazon. Que mas se le puede pedir a la vida?
Buen tiempo para disfrutarla un poco mas  .sombrer .sombrero
Saludos

beach80

Pues me ha encantado este hilo tanto que lo tendré como referencia para la mía, aunque no soy ni la mitad de manitas que tu. Donde has comprado el puff porta potti? Enhorabuena para esa belleza y cuidado que al separarnos solo 150 kms como te pille te abraso a preguntas jeje

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

nacienlos80

Lo que necesites para eso estamos.saludos

nacienlos80

beach80

Gracias.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

durruti1

joe que guapa que te ha quedado! Que la disfrutes muchísimo!!

multivan-man

Me encanta la furgui, muy buen trabajooo!!!
Salu2

nacienlos80

Gracias! Nos ha costado mucho esfuerzo pero esta hecha con mucha ilusión y él resultado es asombroso.la estamos disfrutando mucho en familia..aunque como casi todos, no tanto como nos gustaría.....saludos

nacienlos80