Cambio de aceite sin pringarse, inteligente lo llaman

Iniciado por Uno de tantos, Diciembre 17, 2016, 09:38:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Uno de tantos

Buenas,

me pasó un compañero este inventito y me parece chulo, es como un tapón de cárter con doble válvula, al que se le conecta una manguera. Para coches y furgos bajitas y llevar la manguera a una garrafa creo que va guay. Por lo visto tb tienen para cajas de cambio y demás. Eso ya ni idea de que costará.

Lo más barato son 20€ en ebay, pero yo supongo que se podrán conseguir las piezas por separado y quizás es más barato hacérselo uno mismo. Ni idea.

Aquí lo dejo. Si me da el venazo igual me lo pillo para la scudo.

https://www.youtube.com/watch?v=L0T3FUQJB_w

Saludos.

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Druida

Depende de como sobresalga el tapón del carter  precisamente en furgos bajitas es un peligro añadido si vas por caminos en mal estado de pegarle con un canto y liarse una gorda, aparte de que si se desenrosca el tapón el mecanismo con los baches puede ir dejando aceite, no le acabo de ver mucho beneficio y si mas riesgos.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Uno de tantos

Pues no lo había pensado, tendré que mirar el tapón de mi carter a ver como va. La verdad que lo de la manguerita a una garrafa me parece bastante útil.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***