Mesas puertas laterales

Iniciado por Tuka-tuka, Diciembre 15, 2016, 21:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuka-tuka

Haber si me podéis ayudar, llevo tiempo intentando buscar por el foro, quiero hacer en mi t5 de doble puerta lateral poner en cada puerta una tabla con bisagras, alguien tiene alguna foto para orientarme .
La idea más o menos la tengo en mente pero bueno alguna foto no vendría mal.
Gracias

chuchoGTS

Estaria bien, yo tambien tengo doble puerta y me ronda esa idea , me quedo por aqui ...

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

blueberry7

Yo también estuve dándole vueltas al tema pero al final no lo vi viable y desistí.
La razón fue que para sujetar bien las bisagras tendrías que  sujetarlas a los nervios de la puertas haciendo algún agujero  y tendrías que desmontar los paneles que aúnque no es complicado siempre es un engorro,  luego la tabla que pongas tiene que ser de quita y pon porque al abrir la puerta no queda suficiente espacio para que la madera  que usa como mesapase entre el hueco que queda entre la puerta y la chapa del vehículo,  así que lo más cómodo en mi opinión es la mesa original que viene para la multivan que encaja cómo un guante y recogida ocupa muy poco espacio....  Ya se que es cara,  pero te evitará muchos quebraderos de cabeza ...  A veces lo caro sale barato.

Un saludo.

Aivadaaaaaaii


microtus

Yo no he puesto la mesa en la corredera, pero supongo que puede darte una idea.

Te subo un esquema y mañana le hago unas fotos.




Es un marco de cuadradillo de hierro con una forma parecida a eso que ves. al que le soldamos un par de chapas perpendiculares con muesca en la parte superior para apoyar una tabla. Entre las chapas, cuando viajas, va metida la tabla y un tornillo pasante.

Al marco le hicimos unos agujeros coincidiendo con los de las chinchetas que sujetan los paneles de la furgo y agrandé los agujeros originales para meter un remache roscado.

Luego toda la estructura lleva cuadradillo de madera y en la parte izquierda, un panel para disimular el convertidor a 220v, que queda entre la estructura y la chapa de la furgo.

Un día de estos lo barnizaré, pero de momento no me apetece mucho ... XD

microtus

Míra tu por dónde, se ve un poco en una foto que ya tenía subida



No se si es algo así lo que quieres hacer.

Un saudo.