CC PORTABICIS VW T6 ORIGINAL Y ADAPTADO T5 PARA LA T6 (Cerrada!)

Iniciado por derrobi, Noviembre 09, 2016, 21:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

derrobi

Pedazo paquete!! Ya n casa!! Este finde a montarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bajonalon

Je je ya te digo cuando veo aparecer al transportista con esa caja como pa no estar en casa y pedirle que lo deje en otro sitio jijj

derrobi

Si es q viene ya entero hecho, así es como viene

MARTINWIND

Un pregunta os han cobrado los portes mas caros? Me han comunicado que suben de 45.83€. a.  62,10€

Edu33317

xaviespejo

Disculpad pero el portabicicletas para la T5 (no hace falta adaptarlo a T6, ya que es para T5) por cuanto os ha salido?

derrobi

Cita de: MARTINWIND en Diciembre 12, 2016, 11:17:29 am
Un pregunta os han cobrado los portes mas caros? Me han comunicado que suben de 45.83€. a. 62,10€

Creo que a nadie mas le ha pasado, no se si la compañía de envío ha visto los paquetes y ha cambiado los precios. Q me parece mal pero no se si podrá hacer algo Carlos. Yo al ver el paquete me asuste, tuve que reclinar los asiento para que entrara dentro de la furgo.

Por cierto el montaje muy facil.

¿Alguno más lo tiene y lo ha montado?

Y algo que se me hace raro, en los brazos de los laterales me parece que falta un embellecedor para tapar el tornillo???

Cita de: xaviespejo en Diciembre 12, 2016, 23:24:07 pm
Disculpad pero el portabicicletas para la T5 (no hace falta adaptarlo a T6, ya que es para T5) por cuanto os ha salido?

Si, aquí no hemos hablado de ese, este es para la T6 pero con el diseño del que es para la t5. VW ha creado dos portabicis oficiales para la T6 puedes ver la info y precios en el primer mensaje del hilo. (del que tu quieres saber el precio no lo consultamos)

Edu33317

Q tal el portabicis nuevo?? El nuevo modelo?? Tenéis fotitos?

derrobi

Lo habéis recibido todos los q pagasteis la semana pasada??

Yo ya lo puse el finde pero le he quitado la barras d la bicis q colocaré ahora un portasnows, ste find continuaré d momento así está.

PEDRELL

derrobi

Cita de: PEDRELL en Diciembre 15, 2016, 13:31:47 pm
Es posible añadirme a estas alturas a la compra? Gracias

Ya lo veo difícil, pregunta en comatrasa si te hacen algun precio especial.

Q a nadie mas le ha llegado???

Edu33317

Hola, lo mismo hacemos otro pedido más, pero no somos muchos...asiq el precio no sería igual...

PAUL17

jordit6

Hola  :roll: :roll: :roll::

si alguien de Barcelona está interesado en comprar un portabicicletas  7E0071104   para recoger en BARCELONA O PUEBLOS DE ALREDEDOR por 549,96€, exactamente por el mismo precio que lo dejaban en la compra conjunta. .loco2 .loco2 .loco2

El portabiciclestas está en la caja sin abrir, fue un obsequio de la casa comercial el cual inicialmente no voy a utilizar. .panico .panico .panico

Saludos...

antmartin

Buenos días
A mi, supuestamente, me llega hoy, pero claro el envio es a Tenerife y tarda un poco mas.
Ya les contaré
Saludos