CC productos thaiss FECHA FINAL INSCRIPCIÓN 9/01/2017 A LAS 10:00AM (CERRADO)

Iniciado por jordit6, Diciembre 09, 2016, 14:27:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Capeal74

Hola.

A mi también me interesan varias cosas. Estaré atento al hilo para apuntarme.

Saludos
Carlos

ReToVaToR

Cita de: zitrico en Diciembre 11, 2016, 22:43:57 pm
Para el año que viene quedan 3 semanas eso está a la vuelta de la esquina..... a de más con los líos de las fiesta yo hasta después de reyes no vuelvo a salir con la furgo seguro. Si hacen un 15% cómo en otras compras en el aislante termico del techo que quiero me ahorro 36€ cantidad nada despreciable.
Aunque  que aún no tengo claro si comprar o no el aislante  .malabares .malabares .malabares Aun que al final será que si ya veras  .meparto .meparto .meparto

En el último precio para cc que hicieron la exterior mia eran 175 mas portes y yo pagué 195 portes incluidos... diferencia minima ...12€ o por ahi..

newcheca

Yo estoy interesado en Aislante térmico de techo elevable para una vw t4. Por lo que a ver si en enero...hacen el descuento del 15%... que el 10 ahora da pena....

sergeyrag

Cita de: newcheca en Diciembre 13, 2016, 23:40:54 pm
Yo estoy interesado en Aislante térmico de techo elevable para una vw t4. Por lo que a ver si en enero...hacen el descuento del 15%... que el 10 ahora da pena....
hombre, pena, pena, ... Mejor un 10% que 0%, no?  .meparto .meparto .meparto

jordit6

Cita de: newcheca en Diciembre 13, 2016, 23:40:54 pm

Seamos positivos,  pensemos que si antes ofrecían un descuento del 15%,  si lo organizamos bien y  justificamos la la compra con una motivación de un buen pedido seguro que nos atenderán con una cortesía económica.

.baba .baba

j0taerre

Me interesa funda exterior para T5 beach, gracias

pollo

Cita de: sergeyrag en Diciembre 12, 2016, 21:50:52 pm
los precios a grosso modo se mantienen, excepto para el descuento "general" que ahora es del 10% mientras que antes era del 15%:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325524.0

Por eso no les importa la gente que haya...

Tal vez en enero se les puede comentar y apretarles un poco más si hay un buen número de compradores...

Cuando se habra el nuevo hilo me apuntaré a la funda premium!

Es que con o sin CC ellos venden un montn, tiene la exclusividad de hacer un producto que nadie mas hace :-\´

Yo monte un de las primeras CC de lonas hace mucho y aun así tampoco rebajaron mucho mas .lengua2

A ver si alguien les copia el chollo,y hay mas competencia, como en encontramos en los demas accesorios para nuestras furgos.

Alvez

A mi me interesaría la funda para techo elevable de una T4 pero tengo una duda. Los precios que han dado son con envio e IVA incluidos igual que si lo pides en su web?. O eso va a parte?. Gracias.

Capeal74

Diciembre 15, 2016, 16:56:05 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 15, 2016, 18:13:21 pm por Capeal74
Cita de: pollo en Diciembre 14, 2016, 23:34:59 pm
Es que con o sin CC ellos venden un montn, tiene la exclusividad de hacer un producto que nadie mas hace :-\´

Yo monte un de las primeras CC de lonas hace mucho y aun así tampoco rebajaron mucho mas .lengua2

A ver si alguien les copia el chollo,y hay mas competencia, como en encontramos en los demas accesorios para nuestras furgos.

Pues no parece muy complicado de hacer. Lo más complicado es elegir bien la tela. 200 € son muchos euros...

¿Alguien puede decirnos mas o menos las medidas de la funda exterior? Es solamente para calcular los metros cuadrados de tela necesarios. He visto una web alemana de telas transpirables e impermeables que hace muy buena pinta, pero el precio es carillo y quiero hacer números para ver si vale la pena hacérmela yo.

Saludos

Zorroastro

Yo también me apunto a la lista.
1. regi_maximum ----Funda techo elevable PREMIUM-------- MERCEDES MARCO POLO CLASE V con toldo lateral-------------- Granada
2. regi_maximum ----Funda exterior--------------------------- MERCEDES MARCO POLO CLASE V con toldo lateral-------------- Granada
3. jordit6--------------Funda techo elevable PREMIUM--------- VW T6 OCEAN con toldo original + funda protectora colchón----- Barceloba
4. PAUL17------------ Aislante térmico de techo elevable----- VW T6 BEACH--------------------------------------------------------- Cantabria.
5. BARTUS-------------Funda techo elevable PREMIUM-------   VW t5 BEACH ---------------------------------------------------------- Ferrol
6. fireman03-----------Ducha portatil--------------------------------------------------------------------------------------------------Badajoz
7. Alext3westfalia------ 2 fundas techo elevable con ventana para panel solar--------- una para una vw t3 y otra para vw t4
8. Gregorsamesa--------Aislante térmico de techo elevable------VW T4 Multivan '94 (ídem que el de la Cali)------------------------------Bizkaia
9. Zorroastro------------- Funda para techo elevable PREMIUM------ VW T6 BEACH con toldo lateral original----------------------------Bizkaia

Un saludo.

Guarnon

Me quedo por aquí, tal vez me interese.  8)

eldeloli

Me quedo por aquí! Me interesan varios productos

XaviR

Hola, yo tambien me apunto a funda techo y no me importa esperar!!!! Me añado

1. regi_maximum ----Funda techo elevable PREMIUM-------- MERCEDES MARCO POLO CLASE V con toldo lateral-------------- Granada
2. regi_maximum ----Funda exterior--------------------------- MERCEDES MARCO POLO CLASE V con toldo lateral-------------- Granada
3. jordit6--------------Funda techo elevable PREMIUM--------- VW T6 OCEAN con toldo original + funda protectora colchón----- Barceloba
4. PAUL17------------ Aislante térmico de techo elevable----- VW T6 BEACH--------------------------------------------------------- Cantabria.
5. BARTUS-------------Funda techo elevable PREMIUM-------   VW t5 BEACH ---------------------------------------------------------- Ferrol
6. fireman03-----------Ducha portatil--------------------------------------------------------------------------------------------------Badajoz
7. Alext3westfalia------ 2 fundas techo elevable con ventana para panel solar--------- una para una vw t3 y otra para vw t4
8. Gregorsamesa--------Aislante térmico de techo elevable------VW T4 Multivan '94 (ídem que el de la Cali)------------------------------Bizkaia
9. Zorroastro------------- Funda para techo elevable PREMIUM------ VW T6 BEACH con toldo lateral original----------------------------Bizkaia
10- XaviR-- funda techo elevable basica para vito w638 marco polo --- barcelona

Covacks

Estoy a tiempo de unirme a la CC?

jordit6

Cita de: Covacks en Diciembre 17, 2016, 23:06:12 pm
Estoy a tiempo de unirme a la CC?

Si, hasta Enero no haremos pedido.