CC productos thaiss FECHA FINAL INSCRIPCIÓN 9/01/2017 A LAS 10:00AM (CERRADO)

Iniciado por jordit6, Diciembre 09, 2016, 14:27:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DANISAAC

jordit6

He visto ahora la contestación de la gente de thais... nuestro gozo en un pozo :-[ :-[ :-[ :-[

Hasta enero no podrán realizar pedidos con CC. Si queremos esperar hasta el mes próximo, os dejo las condiciones que me han enviado:

-Las Premium se quedan en 175€ y las básica en 100€
      -Hueco para placa solar son 30€ y ventanas extra con cremallera para funda de techo 25€.
      -El kit de elásticos delante y detrás para fundas de techo 7€
      -El resto de productos tienen un 10% de descuento esta vez. Quedan al margen: Cerramiento, bolsa almacenaje, lona original y bolsillero

Ahora toca tomar decisiones...

regi_maximum

Una pregunta de novato. Hace dos páginas que nadie sigue la lista para apuntarse y el que lleva la C.C. pueda decirles a los de la tienda cuanta gente hay y que quieren. La gente ahora solo dice que sigue el hilo, está atento o lo que sea.

¿Qué oferta van a hacer si no saben cuanta gente hay y que es lo que quieren? Digo yo que no será lo mismo saber que hay 20 personas que quieren fundas para techo, que decir que hay 20 posibles personas que quieren algo que igual solo es el gancho para el portón al final.

Como digo al principio, solo es una duda que planteo aún no siendo esta mi primera C.C. en la que participo.

Gracias.

kanzerbero78

Cita de: jordit6 en Diciembre 12, 2016, 21:27:07 pm
      He visto ahora la contestación de la gente de thais... nuestro gozo en un pozo :-[ :-[ :-[ :-[

Hasta enero no podrán realizar pedidos con CC. Si queremos esperar hasta el mes próximo, os dejo las condiciones que me han enviado:

-Hueco para placa solar son 30€ y ventanas extra con cremallera para funda de techo 25€.
      -El resto de productos tienen un 10% de descuento esta vez. Quedan al margen: Cerramiento, bolsa almacenaje, lona original y bolsillero

A mi no me importa esperar y si sale compra conjunta pillaré la premium  .panico

regi_maximum

Yo tampoco tengo problemas. Me apunto.

jordit6

Cita de: regi_maximum en Diciembre 12, 2016, 21:28:30 pm
Una pregunta de novato. Hace dos páginas que nadie sigue la lista para apuntarse y el que lleva la C.C. pueda decirles a los de la tienda cuanta gente hay y que quieren. La gente ahora solo dice que sigue el hilo, está atento o lo que sea.

¿Qué oferta van a hacer si no saben cuanta gente hay y que es lo que quieren? Digo yo que no será lo mismo saber que hay 20 personas que quieren fundas para techo, que decir que hay 20 posibles personas que quieren algo que igual solo es el gancho para el portón al final.

Como digo al principio, solo es una duda que planteo aún no siendo esta mi primera C.C. en la que participo.

Gracias.

Entiendo que por la experiencia que tienen de otras CC. Yo solo he hecho de mero mensajero  :o :o :o

Ahora, y sabiendo que para reyes no estarán. Quien se quiera apuntar que sigan incluyendo en la lista (quien no le vaya bien que se de de baja) y para el 9 de enero aproximadamente, nos ponemos de nuevo manos a la obra.

sergeyrag

Cita de: regi_maximum en Diciembre 12, 2016, 21:28:30 pm

Gracias.
los precios a grosso modo se mantienen, excepto para el descuento "general" que ahora es del 10% mientras que antes era del 15%:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325524.0

Por eso no les importa la gente que haya...

Tal vez en enero se les puede comentar y apretarles un poco más si hay un buen número de compradores...

Cuando se habra el nuevo hilo me apuntaré a la funda premium!

zitrico

Yo me quedo por aqui no me importa esperar no tengo muy claro lo del aislante interior asi me da tiempo a valorarlo.

Jonihe

vwannabe

A mí me interesa, y casi me pilla mejor hacerlo en enero. Gracias por la iniciativa

aitorcali

Yo para Enero me apuntaria tambien pero un par de cosillas:
- Que es esto?? "-El kit de elásticos delante y detrás para fundas de techo 7€"
- Y yo en las fundas premium (la que a mi me interesaria) veo que el descuento que nos hacen es de 20 euros mientras que en las basicas es de 30...
Tambien intentaria que fuera como otras veces el descuento del 15% para el resto de productos.
Estas cosillas me animarian mas, jeje!!

kikoleioa

a mi me interesarian los bolsilleros del asiento del copiloto...

Bartus

Yo espero por Enero , y empezar el año con funda para las proximas nevadas   ;)

jordit6

Cita de: aitorcali en Diciembre 13, 2016, 12:16:29 pm
Yo para Enero me apuntaria tambien pero un par de cosillas:
- Que es esto?? "-El kit de elásticos delante y detrás para fundas de techo 7€"
- Y yo en las fundas premium (la que a mi me interesaria) veo que el descuento que nos hacen es de 20 euros mientras que en las basicas es de 30...
Tambien intentaria que fuera como otras veces el descuento del 15% para el resto de productos.
Estas cosillas me animarian mas, jeje!!

Cuando estemos mas próximos a las fechas, con el listado completo, ya les pediré que igualen los descuentos a la par que en otras ocasiones. ;D

sergeyrag

.ereselmejor
Cita de: jordit6 en Diciembre 13, 2016, 21:36:27 pm
Cuando estemos mas próximos a las fechas, con el listado completo, ya les pediré que igualen los descuentos a la par que en otras ocasiones. ;D