[Barcelona][Camping] Camping Fontmartina. Montseny

Iniciado por NACHEZ66, Noviembre 03, 2011, 21:47:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergiovitx

Bravo por lo de los perros! A nosotros hace muchos años, mas de los que llevan los actuales trabajadores, nos cayó un aveto de los grandes. Menos mal que decidio caer hacia el lado opuesto donde estaba la caravana. Las raices levantaron el suelo y dejó la caravana a dos patas...

GríM

Que bien que hayan cambiado lo de los perros!!!!!!  .palmas .palmas .palmas creo que es al primero que vamos a ir!!!!!

Chiro

Si queréis info del Montseny  no dudéis en preguntar , soy de Sant Celoni y me lo conozco como la palma de la mano , para los que hacéis btt o alguna escursion con la de la avioneta que hay estrellada, solo tenéis que decirlo.
Para los que os queréis ahorrar el camping , informaros que antes de subir al Montseny a la salida de Sant Celoni hay un furgo perfecto justo antes  de la rotonda que va hacia Campins o moscarolas y si continuáis hacia arriba hay bastantes más , como por ejemplo can Riera ciuret que es una casa colonias ,(castañas a mansalva) y una ruta muy chula de btt que acaba en el camping pero continúa , también un poco mas alante del camping tenéis otra zona para pernoctar , hay fuente y lavabos en la caseta de información , hay bastantes zonas guapas que no os van a llamar la atención por pernoctar , bueno hay lo dejo el Montseny da para mucho , si queréis info o consultar algo por aquí estoy

Saludos

GríM

Cita de: Chiro en Octubre 16, 2016, 16:40:15 pm
Si queréis info del Montseny  no dudéis en preguntar , soy de Sant Celoni y me lo conozco como la palma de la mano , para los que hacéis btt o alguna escursion con la de la avioneta que hay estrellada, solo tenéis que decirlo.
Para los que os queréis ahorrar el camping , informaros que antes de subir al Montseny a la salida de Sant Celoni hay un furgo perfecto justo antes  de la rotonda que va hacia Campins o moscarolas y si continuáis hacia arriba hay bastantes más , como por ejemplo can Riera ciuret que es una casa colonias ,(castañas a mansalva) y una ruta muy chula de btt que acaba en el camping pero continúa , también un poco mas alante del camping tenéis otra zona para pernoctar , hay fuente y lavabos en la caseta de información , hay bastantes zonas guapas que no os van a llamar la atención por pernoctar , bueno hay lo dejo el Montseny da para mucho , si queréis info o consultar algo por aquí estoy

Saludos

Chiro te agrego como amigo!!!! Me interesa mucho :)

Chiro

Para cualquier escursion o duda que tengas, no dudes por aqui ando y si no lo veo un E-mail que eso si que lo miro dia a dia ,
Saludos

Yan

Hola.
Este jueves pasare unos dias en este Camping, que no habia ido por el tema que tengo 2 perretas, y ahora ya aceptan animales.
Si alguno del foro va ir, nos vemos alli, voy con una Boxer del 2007.
Saludos desde Badalona.
Aprendiendo cada dia.

Luna92

Hola, yo y mi pareja queríamos pasar a ver el camping y alrededores justamente el domingo, día 11 de diciembre.... estará cerrado ya?  .confuso2
En todo caso, me lo guardo para algún fin de semana de visita obligada, pues ya he estado en campings de esta zona y me parece un ambiente precioso y tranquilo!  :-*

davifurgot

Hola. Cuidado si no teneis calefaccion, yo estube hace años en semana santa en tienda de campaña y hacia una rasca del copon.
Se nos congelo la botella de agua dentro de la tienda.
Tranquilo si que era, la verdad.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Yan

Hola.
Pues cerraron este domingo.
Pasamos unos dias mi mujer y yo.
El tema del frio , me lleve una estufa ceramica que calienta mucho, pero la tenia que apagar ya que estos dias no hizo nada de frio...
A nosotros nos gusto, ya que tiene muchas rutas nada mas salir del camping.
Yo personalmente lo recomiendo, esta bastante bien de precio, y se esta muy integrado con el bosque, con unos servicios basicos pero en perfecto estado. .palmas
Aprendiendo cada dia.

Yan

Aprendiendo cada dia.

Tinent Kuroneko

Muy buen sitio, recomendable 100%, la pareja que lo lleva son super amables, si te gusta la naturaleza, es un sitio genial, muy silencioso por la noche... Volveré seguro...

joanteixa

Marzo 08, 2018, 12:11:06 pm #57 Ultima modificación: Marzo 08, 2018, 12:23:19 pm por joanteixa
Buenas, estuvimos este finde, el primero de la temporada, y han actualizado precios (ha dejado de ser lo barato que era, estaría bien actualizar el primer post, porque nosotros fuimos pensando que serían 10€ para 2 personas y furgo...):

- Adulto: 5,50€ (+0,50€ Taxa impuesto EET)
- Niño: 3€
- Tienda: 6€
- Perro: 2,50€
- Electricidad: 6€

Estuvimos completamente solos con nuestra perra y la pareja fue super amable. Al ser los únicos del camping teníamos la perra suelta tranquilamente, aunque nos avisaron que si hubiera alguien más tendríamos que llevarla atada, como es normal.

nukacho

Menuda diferencia de precios entre los primeros y estos últimos!! Más que actualizarlos los han igualado al resto de campings!! .confuso2

joanteixa

Cita de: nukacho en Marzo 08, 2018, 12:22:01 pm
Menuda diferencia de precios entre los primeros y estos últimos!! Más que actualizarlos los han igualado al resto de campings!! .confuso2

Pues sí, nosotros fuimos habiendo mirado solo la primera página de este post y nos llevamos una sorpresa... pensábamos que no sería mucho más de 10€ y pagamos 20,50€ (sin electricidad)