CC productos thaiss FECHA FINAL INSCRIPCIÓN 9/01/2017 A LAS 10:00AM (CERRADO)

Iniciado por jordit6, Diciembre 09, 2016, 14:27:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Muy buenas
Me quedo por aquí estoy valorando el comprar el aislante para el techo de una t5 beach pero no lo tengo claro.
Me quedo para que no se me pase la fecha.
Que prisas jejejeje  .panico .panico .panico

ANETO

Sigo el hilo, estoy interesado.
Pero que descuento hacen?

ReToVaToR

Señores... esta CC ya la intentamos hacer hace un tiempo y los señores de Thaiss dijeron que hasta el año que viene no hacian mas CC .... asi que me he comprado la funda exterior sin CC y a correr... a ver si teneis suerte y cambiaron de opinion ...

zitrico

Para el año que viene quedan 3 semanas eso está a la vuelta de la esquina..... a de más con los líos de las fiesta yo hasta después de reyes no vuelvo a salir con la furgo seguro. Si hacen un 15% cómo en otras compras en el aislante termico del techo que quiero me ahorro 36€ cantidad nada despreciable.
Aunque  que aún no tengo claro si comprar o no el aislante  .malabares .malabares .malabares Aun que al final será que si ya veras  .meparto .meparto .meparto

joniangulo

Joni Angulo , aislante térmico interior, Vw California Beach para Asturias

pasku_r

jordis82

Ya os han contestado de si aceptan la compra conjunta o no?
Yo también estaría interesado en una ducha interior

kanzerbero78

Me interesa y seguimos el hilo. Gracias a los que movéis todo esto.

aitorcali

Yo tambien estaria interesado...

sergeyrag

Cita de: aitorcali en Diciembre 12, 2016, 13:08:50 pm
Yo tambien estaria interesado...

A parte de jordit6 que está haciendo la consulta, des de la anterior que se cerró a mediados de octubre sé que ReToVaToR y yo mismo contactamos con ellos. A poco que haya contactado alguien más, a lo mejor se les ablanda el corazón ahora que estamos en navidades... .meparto .meparto .meparto
O se les abre el bolsillo pensando las compras navideñas que podrían subministrar!  .panico .panico .panico

amezle

Quedo a la espera de saber si sigue adelante o no... que mi carta a los reyes lleva algunas cosillas de Thais!!

chavalote

me interesa una funda thaiss para vito marcopolo 2003

charlisoria

Yo tambien estoy pendiente de si sale.

jordit6

Hoy les he enviado un correo, estoy a la espera de que me den contestación  ??? ??? ??? ??? en cuanto tenga información la cuelgo.

charlisoria

Yo he hablado con ellos por telefono para que me resolvieran una duda y ya estaban al loro de la compra conjunta  :)