Presento mi T3 1.6TD Reimo desde Países Bajos

Iniciado por kategor, Diciembre 11, 2016, 22:08:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kategor

Hola a todos,

como comenté en mi mensaje de presentación no hace mucho (http://www.furgovw.org/index.php?topic=328858.0) estaba buscando una 1.6td y ya la he encontrado y apalabrado  ;D

Se trata de una T3 de 1987 con un 1.6TD con nosecuantos kilómetros (el cuenta kilómetros sólo tiene 5 cifras y marca 2500km  .malabares) con paquete Reimo y techo High Top.

Tiene algún óxido pero poca cosa para ser este un país tan húmedo, el motor funciona bien y "marca" el territorio  :roll: Los anteriores dueños eran una pareja de señores mayores que ya no la usaban, y me da en la nariz que han sido los dueños desde hace 30 años. Intentaré enterarme,

En definitiva, la recogeré el 7 de Enero de 2017 (en breve nos vamos a España a pasar las Navidades) y ya tengo una buena lista de cosas que le quiero hacer. Poco a poco iré mostrando la evolución de la misma.

Aquí os pongo algunas fotos del exterior, del interior no tengo pero está estupendo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo a todos.

durruti1

canogalan

Me quedo por aquí para animarte, y enterarme.....

kategor

ConErra

Me encanta, me encanta, enhorabuena disfrútala y pon  .fotografo de lo que le hagas  .palmas
SalU2

alicantino

Realmente tiene buena pinta, enhorabuena por la adquisición .palmas .palmas
En marcha

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡