Actualizado 2016 [VW T3 Caravelle 2.1 Iny ´89] Mi Calavere XD Proyecto Sigue !!!

Iniciado por igormevlc, Agosto 20, 2012, 20:58:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

igormevlc

Muchas gracias a los que estáis siguiendo el proyecto desde el movil no me había fijado que habíais comentado  :)

TonyCamper

Buuaaahhhh!!!! Menudo curro, que cambio!! Me quedo para ver los avances  .palmas .palmas .palmas

igormevlc

igormevlc

igormevlc

igormevlc

El techo va tomando forma que ganas de verlo tapizado

Para la zona central he tenido que unir dos trozos de tablero. Ya que los tableros son de 122

Chico83

que bien te esta quedando maquina cuando termines te dejo la mía jaajajajajajajaja

igormevlc

igormevlc

durruti1

Yo llevo un aislante acústico parecido a ese y que me vendieron cuando buscaba dynamat. Es caro pero no tanto y me está funcionando genial. El ruido del motor es la noche y el dia poniendo el aislante acustico a no llevarlo. Por ponerle un pero que mancha bastante por los sitios que asoma el aislante gomoso negro  de esa especie de "papel plata" asi que hay que poner algo encima como moqueta que es lo que harè.

igormevlc

Cita de: durruti1 en Diciembre 16, 2016, 20:38:37 pm
Yo llevo un aislante acústico parecido a ese y que me vendieron cuando buscaba dynamat. Es caro pero no tanto y me está funcionando genial. El ruido del motor es la noche y el dia poniendo el aislante acustico a no llevarlo. Por ponerle un pero que mancha bastante por los sitios que asoma el aislante gomoso negro  de esa especie de "papel plata" asi que hay que poner algo encima como moqueta que es lo que harè.

Hola durruti1 si yo también voy a enmoquetar. No sabia que manchaba lo tendré en cuenta. Es algo engorroso deinstalar.Aísla bien térmicamente?

durruti1

Cita de: igormevlc en Diciembre 16, 2016, 22:36:27 pm
Hola durruti1 si yo también voy a enmoquetar. No sabia que manchaba lo tendré en cuenta. Es algo engorroso deinstalar.Aísla bien térmicamente?

Pues termicamente no te puedo decir porque para ese fin puse kayflex de 20 mm en toda la furgo y ahí no llevaba nada.

igormevlc

Gracias. Si yo he puesto kayflex a excepción de ahí.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

igormevlc

Hoy me he liado con el tapizado y he descubierto que no se me da bien y que es pequeña! la que lias jajaj

No me va a quedar como me gustaría pero creo q quedara aceptable. Hoy ha sido un día frustrante jajaj

Se ve chuchurrio porque solo he encolado l parte central para que se mantenga he ir terminando los bordes poco a poco.

He probado a dar la cola a rodillo brocha diluirla con disolvente y dar a pistola. Es un empastre  lo hagas como lo hagas. La cola en spray será mas practica pero he leído que no es muy buena