Duda!!! Homologar y desmontar o montar asiento según necesidad

Iniciado por Animaloide, Noviembre 15, 2016, 22:37:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Animaloide

Hola a todos, después de leer varios post aún no me queda claro si puedo o no puedo.
Quiero homologar en mi trafic los muebles que iràn fijos en la zona de carga, detràs de la banqueta triple, la pregunta es: puedo homologar dichos muebles dejando la furgo como mixta y llevar la banqueta montada cuando viaje con màs gente y desmontarla cuando viaje solo con mi pareja? Para tener màs espacio.

COC-Homologation

Hola,

si lo tienes clasificada como vehículo mixto, y siempre que los anclajes queden accesibles, sin problema.

Saludos,
J. Luis

Animaloide

Okk, muchísimas gracias. La dejaré entonces como mixta porque me interesa poder desmontarlo y montarlo a mi antojo y poder llevar siempre los muebles, aunque tenga itv cada 6 meses creo que es lo màs pràctico, un saludo.

pepedafonte

Aprovecho este hilo para ampliar información y plantear una duda: y ese mueble que se puede llevar anclado en la parte de atrás de un mixto-adaptable... puede superar la altura del sofá trasero e ir anclado todo a lo alto de la furgo, o solo puede llegar a la altura del respaldo trasero sin superarla?, no se si me expliqué bien.....  :P :P