[VENDIDA][21.000] Renault Master 2.5 120c Sintermóvil L1H2 SE PUEDE BORRAR

Iniciado por ecrin, Noviembre 18, 2016, 01:00:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

ecrin

Renault Master Sintermovil L1H2 (Color Blanco)

Motor:  120dCi  120cv

Km del vehiculo:  71.400 kms . Adquirido para camperizar con 28.000km, todos los km posteriores realizados en ruta ,viajes (no uso como vehículo diario).

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: --

Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisiones anuales, independientemente de km realizados en el año (Facturas ),kit de distribución recién cambiado (Concesionario oficial Renault, garantía 1 año)

Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, ABS, Airbag

Año primera matriculación:  2007

Procedencia (Nacional o Importada): Nacional

Año de importación: --
Número de plazas (homologadas):   2     

Equipamiento Camping vehiculo:(equipada en Enero 2013)

Tapizado y aislamiento térmico del interior del vehículo y suelo de tablero con revestido de laminado PVC decorativo
Ventana puerta corredera corredera con cristal doble acrílico. Equipada con estores y mosquiteras enrollables en su Interior.
Salón trasero transformable en cama doble (Cama 183x120)
Base giratoria SCOPEMA en asiento del acompañante.
Aperturas de dos ventanas fijas en puertas traseras
Depósito de aguas limpias de 150l  en el interior del vehículo y depósito de agua residual de 90l  bajo el chasis.
Bomba de agua automática de 12V.
Gran armario ropero.
Altillos en la zona de cocina y en salón(2).
Mesa plegable salón
Iluminación LED de 12V en el techo y altillos (cocina/salón)
Mueble bajo equipado con cocina de dos fuegos a gas 3kI, fregadero de acero inoxidable con grifo y armarios con baldas
Frigorífico VITRIFRIGO CF1l de 50L con congelador y compresor a 12V , con rejilla de ventilación
1 Batería auxiliar de 12 V y 100 A sin mantenimiento con separador de carga ( se carga mediante el alternador del vehículo mientras circula o mediante la toma exterior de corriente)
Instalación de gas. Cofre porta-botellas de gas en la parte trasera del vehículo para alimentar la cocina y el calentador de agua
Centralita electrónica que marca los niveles de ambos depósitos y el estado de carga de la batería aux./ppal  Interruptor on /off para la bomba de agua
Toma exterior de corriente de 220V. Cargador de baterías WAECO IU812
Calentador de agua estanco a gas TRUMA Boiler 1Olt
Calefacción de gasoil WEBASTO Air Top 2000ST
Oscurecedores  isotérmicos en cabina. Cortinas con carriles en parte trasera
Claraboyas de ventilación en zona salón-cocina ( TURBO-VENT, In/Out  FIAMMA) y WC
Compartimento de baño. Equipado con W C químico DOMETIC
Plato de ducha (70x50) con cortina. Mueble de baño con espejo.

Accesorios y equipamientos varios

Enganche/Bola Bosal-Renault (Homologada)
Cubiertas MICHELIN 215/65R16C 109/107T TL AGILIS+ (Traseros de noviembre 15 y delanteros  de mayo 16)
Llantas saneadas y pintadas negro mate

Equipamiento Opcional :

Colchón nuevo  3piezas espuma HR 35 tapizado con fundas cremallera.
Cortina separadora zona cabina
Mesa auxiliar para zona cabina

Estado general del vehículo:  Muy cuidado; Mecánica revisiones anuales, neumáticos recién cambiados(facturas de todo). Única incidencia aparte de revisiones: fallo en motor de arranque ,sustituido por uno nuevo (factura).Kit de distribución recién cambiado (Concesionario oficial Renault, garantía 1 año)
ITV pasada , hasta 10/04/2018
I.V.T.M. 2017 pagado
Precio: 21.000€ (Transferencia e Impto.de Transmisiones a cargo del comprador).                       
Otros-Notas (Campo libre): 
Siempre guardado en casa (nunca en calle). Maletero muy amplio.
Homologada como Furgón Vivienda.
Dimensiones exteriores 1,990 x 4,899 x 2,60

yartimor

ecrin

Cita de: yartimor en Noviembre 18, 2016, 08:42:53 am
que tal. que dimensiones tiene la cama¿?

Buenas,

183cm x 120 cm (en zona pies 112cm aprox)

saludos

javiher42

Está muy guapa y muy discreta  .palmas suerte con la venta
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

ecrin

Cita de: Ayrton42 en Noviembre 18, 2016, 11:42:26 am
Está muy guapa y muy discreta  .palmas suerte con la venta

Grazie!

Discreta sí que es....con la t5 me paraban en todos los controles....con ésta nunca....Ya sería por las pintas más que por la furgoneta...  .meparto

Un saludo

pronillo

Muy guapa y todo metido en menos de 5 metros, a la par que creo que muy buen precio para lo que se ve en ocasiones.

Suerte con la venta  ;)

Saludos.

ecrin

Cita de: zabainaki en Noviembre 18, 2016, 10:10:06 am
Buenas,

183cm x 120 cm (en zona pies 112cm aprox)

Edito: te dije de memoria, acabo de medir la anchura y da 124 (118 en zona pies)
saludos

ecrin

Cita de: pronillo en Noviembre 18, 2016, 19:56:11 pm
Muy guapa y todo metido en menos de 5 metros, a la par que creo que muy buen precio para lo que se ve en ocasiones.

Suerte con la venta  ;)

Buenas
Gracias
Creo que a quien le cuadre su distribución y la peculiaridad de sus medidas es un precio muy ajustado para el equipamiento que lleva y el estado del mismo; Con todo lo que tienen las Sinter...no son fashion  :D...pero con acabados muy muy robustos...Ya te digo que cuando vi algunas GV de serie recientemente me quedé muy frío con los acabados (en concreto con la Máster XS de Font Vendome.... Entiendo que habrá diferencias de acabados con marcas de gama superior...)

Pero bueno, el precio al final lo marcará la demanda, como todo

Un saludo!

apelaitor

Para 2 personas perfecta

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

ecrin

Cita de: apelaitor en Noviembre 22, 2016, 20:15:51 pm
Para 2 personas perfecta

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Pues sí, para dos tiene una gran habitabilidad y combina con lo compacta que es para aparcar y  rutear por carreteras estrechas

Un saludo

Toroloco

Diciembre 10, 2016, 20:41:22 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 10, 2016, 20:47:40 pm por Toroloco
Hombre, pero si quiero y no puedo tambien vende furgoneta.

Curioso cuanto has tenido que mirar para ponerle precio cuando existe un metodo bien sencillo: ¿ cuanto me costo? ¿ cuantos años la he usado ? Echas la cuenta correspondiente y ahi tienes un precio.

Tambien se puede dar el caso de que te la regalaran y por ese motivo no es factible realizar calculo tan sencillo.

Algunos es ue parece que os quereis lucrar con la venta( comentario subjetivo acorde a tu estilo de comentarios )

Venga, te subo el hilo.

Suerte.

ta

Buena pinta para dos personas y poquísimos kilómetros , mejor que los motores nuevos modernos  :roll:
La encontraste ya con dos plazas o cambiaste el asiento doble ?
No te pusieron pegas para esa distribución ? Porque con lo cuadriculados que eran  ;D
Suerte .

ecrin

Lo único que tenía claro entonces era que fuese L1H2 para que fuese rutera en carreteras de montaña y fácil de aparcar.... y había poquito....bueno, quitando las ducato que fabricaban ese modelo yo creo que fue la única que pudimos localizar en semanas de rastreo por web("pudimos", pq realmente la localizó Rubén (Sinter) que  vio por fotos que era L1 aunque en el anuncio ponía que era L2)
Venía asiento doble y lo sustituyeron por uno simple Renault

Pegas no...la verdad es que diseñaron ellos la distribución ; lo único que le pedí fue  cama transversal atrás(me comentó una trafic L1H2,pero con cama longitudinal no cabía esa posibilidad)   y poder aprovechar asiento /s delanteros puntualmente sin deshacer cama(desayunos...)

La verdad es que en aquel momento fue muy proactivo y al ser una Master creo que les tenían pilladas las medidas pq eran las que camperizaban en GV en L2 y en mes y pico estaba ya rodando con ella.

Gracias, un saludo

japerikus

Hola, entiendo que la 'zona comedor' es en la parte trasera levantado media cama, no? que delante solo hay la mesa para el asiento giratorio del acompañante, ya sea en la mesa que se levanta del fregadero o en la del salpicadero, es así?
Si tiene pensado venir por Catalunya avisa que así la vemos en directo ;)
A mi me interesa, pero hasta mediados de febrero...na... suerte (o no con la venta)jejeje

ecrin

Cita de: japerikus en Diciembre 14, 2016, 16:14:13 pm
Hola, entiendo que la 'zona comedor' es en la parte trasera levantado media cama, no? que delante solo hay la mesa para el asiento giratorio del acompañante, ya sea en la mesa que se levanta del fregadero o en la del salpicadero, es así?
Si tiene pensado venir por Catalunya avisa que así la vemos en directo ;)
A mi me interesa, pero hasta mediados de febrero...na... suerte (o no con la venta)jejeje

Hola japerikus

La zona comedor propiamente dicha es en la parte trasera, y sobre ella se despliega la cama efectivamente
En ppio no tengo pensado escapadas largas a corto....salvo que me toque una primitiva y pueda dejar el curro... .meparto

Egoístamente a mí tb me interesaría que la vente fuese dentro de varios meses...aunque lo cierto es que ya hay varias personas interesadas. Si acaso , ya hablaríamos en su momento.

Un saludo