CC productos thaiss FECHA FINAL INSCRIPCIÓN 9/01/2017 A LAS 10:00AM (CERRADO)

Iniciado por jordit6, Diciembre 09, 2016, 14:27:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordit6

Buenas a todos¡¡ le interesa a alguien  una compra conjunta expres de productos thaiss?? de primeras si hay interesados en algo iros apuntando... .palmas .palmas .palmas finalmente después de no poder hacer la compra express.

Por necesidades de algunos compañeros que me han enviado MP, el próximo lunes dia 9 de enero 2017 a las 10:00AM cerraré el plazo para apuntarse en el listado.

Posteriormente me podre en contacto nuevamente con los de thais para negociar los precios finales  .palmas .palmas .palmas .palma dejando de plazo hasta el 15/01/17  para realizar el pago.

El próximo lunes dia 9 de enero 2017 a las 10:00AM se cierra el plazo de inscripción

Se tendrían que ir actualizando según vaya teniendo noticias... para apuntaros solo vasta con copiar y pegar la ultima lista de inscritos con el;

nick---- producto que deseas--- tipo de furgoneta--lugar de envio.

Gracias

regi_maximum

Vamos al lio:

1. regi_maximum ---Funda techo elevable PREMIUM-------- MERCEDES MARCO POLO CLASE V con toldo lateral--------Granada
2. regi_maximum ---Funda exterior-------- MERCEDES MARCO POLO CLASE V con toldo lateral--------Granada

jordit6

1. regi_maximum ---Funda techo elevable PREMIUM-------- MERCEDES MARCO POLO CLASE V con toldo lateral--------Granada
2. regi_maximum ---Funda exterior-------- MERCEDES MARCO POLO CLASE V con toldo lateral--------Granada
3. jordit6---Funda techo elevable PREMIUM------VW T6 OCEAN con toldo original + funda protectora colchón-----Barceloba

me he incluido yo, con la emoción no me he acordado  :P :P :P

PAUL17

3. jordit6---Funda techo elevable PREMIUM------VW T6 OCEAN con toldo original + funda protectora colchón-----Barceloba
4. PAUL17----- Aislante térmico de techo elevable----- VW T6 BEACH------ Cantabria.

Se sabe algo del descuento?? Condiciones?

sergeyrag

Cita de: jordit6 en Diciembre 09, 2016, 14:27:41 pm
Buenas a todos¡¡ le interesa a alguien  una compra conjunta expres de productos thaiss?? de primeras si hay interesados en algo iros apuntando... .palmas .palmas .palmas me gustaría que fuera una compra rápida ya que vienen las navidades... así que fecha tope para apuntarse 15 de diciembre y empezar a pedir para intentar tenerlos el 23/12 (DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE)

Se tendrían que ir actualizando según vaya teniendo noticias... para apuntaros solo vasta con copiar y pegar la ultima lista de inscritos con el   

nick---- producto que deseas--- tipo de furgoneta--lugar de envio.

Gracias
pensaba que no hacían más compras conjuntas hasta 2017, o almenos eso me dijeron cuando los llamé intentado montar una. Estás seguro que la hacen?

jordit6

Cita de: sergeyrag en Diciembre 10, 2016, 00:42:08 am
pensaba que no hacían más compras conjuntas hasta 2017, o almenos eso me dijeron cuando los llamé intentado montar una. Estás seguro que la hacen?

:o :o :o :o :o :o :o

Les voy a enviar ahora un correo para confirmarlo. en cuanto me contesten os traslado la información.  ;D ;D ;D ;D

De todos modos, si os parece bien, el que este interesado que se incluya en la lista, así tenemos la cantidad y productos. Si no es posible que lo entreguen antes de las fechas indicadas ya tomaremos una decisión entre todos.

Que os parece ??? ??? ???

Bartus

Yo me apunto a la espera de lo que se decida  ;D

Bartus

1. regi_maximum ----Funda techo elevable PREMIUM-------- MERCEDES MARCO POLO CLASE V con toldo lateral-------------- Granada
2. regi_maximum ----Funda exterior--------------------------- MERCEDES MARCO POLO CLASE V con toldo lateral-------------- Granada
3. jordit6--------------Funda techo elevable PREMIUM--------- VW T6 OCEAN con toldo original + funda protectora colchón----- Barceloba
4. PAUL17------------ Aislante térmico de techo elevable----- VW T6 BEACH--------------------------------------------------------- Cantabria.
5. BARTUS-------------Funda techo elevable PREMIUM-------   VW t5 BEACH ---------------------------------------------------------- Ferrol

fireman03

Hola yo me apunto para una ducha portátil a la espera de noticias

1. regi_maximum ----Funda techo elevable PREMIUM-------- MERCEDES MARCO POLO CLASE V con toldo lateral-------------- Granada
2. regi_maximum ----Funda exterior--------------------------- MERCEDES MARCO POLO CLASE V con toldo lateral-------------- Granada
3. jordit6--------------Funda techo elevable PREMIUM--------- VW T6 OCEAN con toldo original + funda protectora colchón----- Barceloba
4. PAUL17------------ Aislante térmico de techo elevable----- VW T6 BEACH--------------------------------------------------------- Cantabria.
5. BARTUS-------------Funda techo elevable PREMIUM-------   VW t5 BEACH ---------------------------------------------------------- Ferrol
6. fireman03-----------Ducha portatil--------------------------------------------------------------------------------------------------Badajoz

regi_maximum

A ver si os animáis alguno y hacéis otra de sacos nórdicos. Yo abrí un sondeo pero al ser novato se cerró el hilo porque no podía hacerlo.

Alext3westfalia

6. fireman03-----------Ducha portatil--------------------------------------------------------------------------------------------------Badajoz
7. Alext3westfalia------ 2 fundas techo elevable con ventana para panel solar--------- una para una vw t3 y otra para vw t4

sergeyrag

Cita de: regi_maximum en Diciembre 10, 2016, 18:35:27 pm
A ver si os animáis alguno y hacéis otra de sacos nórdicos. Yo abrí un sondeo pero al ser novato se cerró el hilo porque no podía hacerlo.
sacos nórdicos? De donde? Puedes poner el enlace?

regi_maximum

sergeyrag

gregorsamesa

Diciembre 11, 2016, 00:36:16 am #14 Ultima modificación: Diciembre 11, 2016, 00:44:12 am por gregorsamesa
Hola, yo me apunto a un aislante de techo...a ver si va la cosa para adelante

7. Alext3westfalia------ 2 fundas techo elevable con ventana para panel solar--------- una para una vw t3 y otra para vw t4
8. Gregorsamesa--------Aislante térmico de techo elevable------VW T4 Multivan '94 (ídem que el de la Cali)------------------------------Bizkaia