NUEVA PESADILLA..Mercedes 709D

Iniciado por ralf, Noviembre 17, 2015, 00:03:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

ralf

Mayo 15, 2016, 19:44:23 pm #90 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 20:10:24 pm por ralf
Dias de fiesta/curro,

Las ventanas colocadas, ( hace un mes....ha. Ha ha)

Modificacion complicadilla, bajar 10 cm el freno de mano para que el  asiento con plataforma giratoria pueda hacerlo 180 grados..

Limpieza y capa de proteccion en la hubicacion de las baterias..(bajo el asiento del conductor..)

Tema baño, casi decidida la distribucion definitiva, atacamos el baño, con un color un poco "perroflauta", pero hay que darle un poco de vida a tanto gris....

El "altillo" donde ira el trono.. Al que se accedera por detras y se podra utilizar el bajo para trastos pequeños (alargo corriente, manguera, zapatos, etc)

La pared entre el baño y la cama de 15 mm

Voy a probar de poner una placa de policarbonato de 6mm encima y pegado al plafon del baño, tengo que sellarlo bien para que no entre polvo y humedad en las celulas...

Que no me lo cuenten.....

ElMacGyver

Después de ver la construcción y las buenas ideas de la anterior MB 609, me quedo aquí que promete !

Lukiluc

Después de disfrutar con tu anterior proyecto me quedo por aquí. Por cierto deberás contarnos el truco para conseguir semejantes vehículos en tan bien estado.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

El Pony

Eres un artista, me quedo a ver esta camperizacion tambien!

rodarpelmon

Cita de: ralf en Diciembre 07, 2015, 19:07:54 pm

El suelo es perfecto, 16 mm de tablero finlandes..., o sea que solo queda cubrirlo con sintasol y listo..

Hoooola!

Quizá llego tarde para este consejo... aisla el suelo original... tanto por el calor que transmite tubo de escape/silencioso a la parte del comedor, como, sobre todo, por el frío. Se nota mucho en ambos casos si las temperaturas son "extremas".

A partir de Navidad te seguiré con más asiduidad.

Cervesa pendent!!!
Salut

FB: Trans Asia 2015 by Rodarpelmon
(Ahora por Bulgaria...)

Zzzzz

LaFog y LaVantour

gu78

Va a quedar estupendo, seguro!

A mi me encantaria meterme en una faena así, pero no iba a disfrutar mucho el resultado luego, así que nada, a dar animos a los que se meten!  .brinda

guilleris

Cita de: ralf en Febrero 16, 2016, 21:44:02 pm
Tema paneles
En la "habitación" he dudado recubrirlo los plafones de vinilo, pintarlo, o incluso con papel pintado ( que los hay muy wapos y lavables , al final lo he recubierto de antiguos mapas que tenia  ( rallados, con notas escritas, etc.)
No tengo claro el resultado final, ya que se arrugan mucho al aplicarles la cola.. En fin , de momento privar cosas nuevas que es lo que me gusta..

Despues de que esten todos pegados mi consejo es que compres vinilo transparente, como el de los forros de los libros y lo forres todo, mejor tacto..

pablo mejias

Hola Ralf!
He leido todas tus cronicas y te felicito, me encanta tus proyectos lo sigo muy de cerca. Y me gusta mucho la anterior mercedes 609 que hiciste, pero queria preguntarte una cosa. Por que eliges esta clase de vehiculo/camion?  tengo entendido que te gusta ir por lo marron, este vehiculo no  es demasiado pesado? ademas no cuenta  con  tranccion a las cuatro ruedas.
tambien en consumo debe ser alto?
Puedes contarnos mas  sobre estos vehiculos ya que estoy seguro que si repites sera por algo. Te lo agradeceria mucho. Un saludo.

animatrix

Joas ,me parto , que pequeño que es el mundo . me cruze con esa furgo en MYANMAR

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

ireoyo

Yo también he dormido a su lado a los pies del montblanc!

Enviado desde mi S56 mediante Tapatalk

facalmovil

Me estoy enganchando a esta película,tarde pero cooooomo moooola, que motor lleva este bicho para poder con todo lo que llevaba?

Argui1

Cita de: ralf en Enero 26, 2016, 19:46:26 pm
Mañana,  con luz natural,  igual hasta parece que queda bien.....

Que proyecto mas guapo.
Hay que tener experiencia para manejar el "bicho". Muy grande.
A mi m cuesta maniobrar una de 5.60... Falta de experiencia.

El "friso" de pvc ignifugo, puedes indicar la marca y donde lo compraste?.
Pienso comprar algo parecido, pero el dato de ser ignífugo o no, en algunas tiendas lo desconocen.

Saludos y gracias

rodarpelmon

Cita de: animatrix en Diciembre 01, 2016, 08:37:08 am
Joas ,me parto , que pequeño que es el mundo . me cruze con esa furgo en MYANMAR

AAAAALAAAAA!!! Sí es pequeño si!
Esto fue en Marzo... íbamos en "convoy" con otras furgos y 4x4.

Salut!

rodarpelmon

Cita de: ireoyo en Diciembre 01, 2016, 14:59:48 pm
Yo también he dormido a su lado a los pies del montblanc!

Enviado desde mi S56 mediante Tapatalk

Hola,
Muy concurrido el Mont-Blanc en verano, difícil encontrar sitio gratis!

Salut