CC PORTABICIS VW T6 ORIGINAL Y ADAPTADO T5 PARA LA T6 (Cerrada!)

Iniciado por derrobi, Noviembre 09, 2016, 21:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bajonalon

Buenas, le llego al alguien algun correo de que esta todo ok o algo por parte del conce, o alguien sabe algo de cuando empiezan a enviarlos,  saludos

derrobi

Pregunté el viernes a ver si iba todo bien y q m diera algo de información esto m contesto.
"los Portabicis está confirmado que están viajando desde Barcelona, no se con certeza si entraran el Sábado o el Martes ( Los Lunes no recibimos pues lo adelantan al Sábado).
Creo que envían todos a la vez. Tendremos que verificar que no vienen dañados y completos y los iremos mandando enseguida si puede ser el mismo día. También os avisare conforme vallan saliendo."
Bueno esta semana con los festivos...
hoy iba moncete a recoger a ver si a él si se lo han entregado

bajonalon

Moncete

He estado esta tarde en comatra con Carlos Solana.
He recogido el portabicis y lo he pagado allí.
Lo primero quería agradecer a Derrobi y a Edu33317 por la organización de la compra conjunta.
Y en segundo lugar comentar que el trato recibido por parte de Carlos Solana ha sido inmejorable.
Nos ayudó a montar el portabicis pasando en más de media hora su hora de salida del trabajo, aunque nunca había montado uno, y además nos guió con su coche para volver a la M40 y salir de Madrid, que le pillaba de camino a su casa. En todo momento muy amable. Muchas gracias a Carlos también.
Me comentó que tenía allí los otros 13 portabicis así que supongo que los irá enviando, aunque supongo que esta semana con las fiestas todo será un poco más lento...

derrobi

Cita de: Moncete en Diciembre 05, 2016, 23:45:15 pm
He estado esta tarde en comatra con Carlos Solana.
He recogido el portabicis y lo he pagado allí.
Lo primero quería agradecer a Derrobi y a Edu33317 por la organización de la compra conjunta.
Y en segundo lugar comentar que el trato recibido por parte de Carlos Solana ha sido inmejorable.
Nos ayudó a montar el portabicis pasando en más de media hora su hora de salida del trabajo, aunque nunca había montado uno, y además nos guió con su coche para volver a la M40 y salir de Madrid, que le pillaba de camino a su casa. En todo momento muy amable. Muchas gracias a Carlos también.
Me comentó que tenía allí los otros 13 portabicis así que supongo que los irá enviando, aunque supongo que esta semana con las fiestas todo será un poco más lento...

Bien, me alegro, a los demás nos tocara esperar. 

Q tal poniendo??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moncete

Poner el portabicis la primera vez lleva un rato pero no es difícil. Hay que fijarse bien en los dibujos del manual para poner unas pegatinas que protegen la pintura del portón en los lugares de anclaje. Eso es lo más delicado. Poner bien las pegatinas. Después el portabicis es coser y cantar.

tetedu

Moncete

Ya le he quitado y no le hice fotos.
Le he quitado porque quiero poner unas tiras de goma entre los ganchos del portabicis y la chapa del portón. Supongo que pondré un trozo de cámara de bicicleta o algo así porque, aunque trae unas pegatinas para proteger la chapa, me parece a mí que esas pegatinas es lo mismo que no poner nada. Igual soy un poco quisquilloso pero me quedo más tranquilo.

derrobi

Buenos días, acabó de escribir para solicitar información de cómo van los envíos, en cuanto este lo público.

derrobi

Pego la respuesta
"Los paquetes de los que han mandado la transferencia están listos para salir. Me acaba de llamar el transportista para preguntar si los paquetes estaban listo y horario de recogida con lo que saldrán hoy sin falta.

Te confirmare cuando sean retirados."

Parece q ya qda menos

Edu33317

Perfecto derrobi, vu el mail esq estoy de puente! A ver si me paso a recogerlo!!! A ver esas fotitos de los que ya los tenéis!

bajonalon

Estupendo derrobi, y buena idea Moncete yo tambien pensaba poner algo para proteger , goma eva negra o goma de maletero o algo, saludos

derrobi

Me confirman que ya han salido para nuestras casa!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

Con esto de los festivos creen que llegarán para el lunes, el viernes nos mandaran personalmente un correo con el id de seguimiento.

bajonalon

Buenas, ya tengo el portabicis en casa, ahora a sacar un poco de tiempo para montarlo je je, saludos