[Cantabria] [17 de Diciembre 2016] Comida de Navidad

Iniciado por lolom, Noviembre 07, 2016, 20:56:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manusolares

josis

lolom

Borisan

Sintiéndolo mucho, no podemos ir , que lo paseis bien!!

Corocotta

Diciembre 03, 2016, 11:31:42 am #49 Ultima modificación: Diciembre 03, 2016, 11:34:48 am por Corocotta
Cita de: lolom en Diciembre 02, 2016, 22:30:44 pm
Por favor mirar el primer mensaje hay cambios

Yo hubiera dejado el nombre del restaurante puesto, para que todos sepamos donde no hay que ir mas y asi lo puedan leer todos los interesados en ir por esa zona.  >:( :o
Me parecen unos impresentables habiendo ido hace un mes a reservar, que  cuando vas a confirmar los menus de todos, digan que esta reservado pa otras personas, y no pidan ni unas disculpas.

Ellos no saben lo que se pierden, este foro lo compone mucha gente y es un sitio para no recomendar jamas.  :-X

manusolares

Cita de: Corocotta en Diciembre 03, 2016, 11:31:42 am
Yo hubiera dejado el nombre del restaurante puesto, para que todos sepamos donde no hay que ir mas y asi lo puedan leer todos los interesados en ir por esa zona.  >:( :o
Me parecen unos impresentables habiendo ido hace un mes a reservar, que  cuando vas a confirmar los menus de todos, digan que esta reservado pa otras personas, y no pidan ni unas disculpas.

Ellos no saben lo que se pierden, este foro lo compone mucha gente y es un sitio para no recomendar jamas.  :-X

Eso pon el nombre del restaurante
Con la letras grandes y en mayúsculas
Que lo pueda leer yo sin gafas
Yo pensaba que era un problema técnico
No, que nos ha dejado tirados de mala manera

la limoneta

Sintiéndolo mucho nos caemos de la comida
Trabajamos por la mañana y con el cambio de lugar no nos da tiempo a llegar
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

ferbas

como hacemos para pagar los 4 euros que hay que añadir al menu?. saludos

lolom

Kenar

Hola,

nosotros (Z4 y Kenar) aprovechando que la comida iba a ser en Ramales, hicimos planes para la tarde-noche del sábado con unos amigos que tenemos en aquella zona y la nueva ubicación nos viene francamente mal, así que con gran pena, anunciamos que no podremos asistir a la comida que estáis organizando.

Nos hacía mucha ilusión estar con vosotros nuevamente en la despedida de año, pero después de haber liado a terceras personas para el finde nos fastidia "des-quedar" y a todo no podemos atender  :-\.

Sentimos las molestias, un abrazo, nos vemos en una próxima ocasión.

ferbas

Hola cuando se sabe el lugar de la comida y el menú? Gracias

Corocotta

Cita de: ferbas en Diciembre 06, 2016, 16:22:22 pm
Hola cuando se sabe el lugar de la comida y el menú? Gracias

El lugar de la comida es en Borleña, en un meson que hay alli, se llama Meson de Borleña, ya estuvimos el año pasado y con este poco tiempo es el que mejor se ha podido coger, nos conocen ya del año pasado, comimos muy bien, y despues seguimos de fiesta alli, ya que nos dejaron llevar musica.
Situacion por si no te suena es carretera al puerto del escudo, antes de llegar a Ontaneda.
El menu ya nos informara lolom, que es el que lo lleva y ha ido a hablar con ellos, no creo que tarde, por que habra que avisar con lo pedido.
Saludosss

lolom

Ya esta el menú en la primera pagina. Gracias por colaborar

hergo79

Bueno, pues ahi van nuestros menus...

Primeros: Cocido montañes
                  Ensalada de Mousse de Foie

Segundos: Hamburguesa Gourmet
                    Calamar encebollado

Saludos

Hm_Delta

EL NUESTRO