colocación rejilla calandra Trafic 2016

Iniciado por Salamera, Noviembre 16, 2016, 13:26:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Salamera

buenas gente, siguiendo los pasos de un compañero también he colocado una rejilla para cubrir algo más el radiador, que en las nuevas trafic va muy expuesto a cualquier piedrecilla... os voy poniendo fotos del proceso por si a alguien le sirve  ;D

Lo primero ke hay ke hacer es quitar estos 4 tornillos y el tensor que permite abrir el capó

una vez kitados los tornillos, se estira el plástico de la calandra, OJO!! hay 6 grapas en total, 4 abajo y 1 en cada lateral

Aqui abajo las grapas, (las 4 de abajo y 1 lateral)

En la siguiente foto, creo que ésto variaba a la furgo del compañero (o no), esta parte ke indico es móvil, así ke se tiene ke ir kon ojo de no hacer ke la rejilla oponga resistencia

Aqui la rejilla, el compañero la compró en Norauto, yo la compré hace un tiempo en Bauhaus, por 21 o 26€. se tiene que cortar a medida, yo he hecho 76,5 x 21cm

Una vez colocada, he aprovechado los 2 tornillos por banda que sujetaban esa parte móvil que he comentado

y por último, una vez colocada la calandra de nuevo.

Realmente no se tarda mucho en hacerlo, y es muy sencillo. Espero ke os sirva a algunX!

salud!!
Km i benzina!!

guillenet

Muchas gracias, un brico estupendo.

Por cierto, ¿algún problema en desmontar las grapas? ¿Se rompen fácil? ¿Tienes algún truco para que no se rompan?
Mi primera furgo.

Salamera

merci!

hacerlo con cuidado, pero no han opuesto mucha resistencia .meparto  .meparto . verás ke es muy sencillo de hacer
Km i benzina!!