Julio 18, 2025, 22:16:00 pm




Duda nevera t4

Iniciado por txupatxups, Diciembre 05, 2016, 15:31:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txupatxups

Hola, no sé si estoy en el sitio indicado del foro, jejeje. Espero que si. Tenemos una T4 California del año 91 y nos dimos cuenta que con la bateria no enfriaba, despues de ojear en por el foro la desmontamos y le dimos la vuelta por si el fallo estaba en que el gas se hubiera estancado(o algo asi). despues de un par de dias, la volteamos de nuevo y nada, estaba igual; entonces decidimos llevarla a que le repusieran el gas que habia perdido. El caso es que al colocarla y enchufarla se conecta, aunque no este conectada con el mando de la centralita, y tpoco podemos desconectarla con el mando. Alguno podria decirnos si sabe xq pasa eso ahora de repente...?

muchas gracias

aztiria2

Y enchufando la furgo a 220v funciona?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


txupatxups

hola. No, tpoco funciona. Suena lo que creemos que es el ventilador (como un leve ronrroneo y se para, leve ronrroneo y para)continuamente, pero no enfria.
gracias

alicantino

A mí eso me suena a termostato de la nevera
En marcha

txupatxups

Hola. Sí? Tu crees? me han dicho que podia ser el motor... que hago? jeje... No se que hacer...
gracias Alicantino

alicantino

Así con lo que dices tiene pinta pero para confirmarlo habría que hacer algunas comprobaciones para ir descartando
En marcha

JAA

Puedes puentear el termostato para que la electrónica le pida siempre andar al compresor y ver si enfría.
LA nevera siempre funciona a 12v, a 220v, lo que haces es cargar la batería auxiliar y la nevera tira de la batería auxiliar.
Hay un montón de esquemas eléctricos de estas neveras por internet, asi puedes ver lo que te comento.
Un saludo