Equipo de sonido, reparar-cambiar

Iniciado por ConErra, Diciembre 04, 2016, 11:15:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

ConErra

Hola familia, quiero haceros esta consulta por que no me decido, os comento:
Mi furgo trae este equipo de sonido, radio CD, navegador (que no uso) toma Aux, y una especie de conexion para el telf que no se como va. El tema es que el CD a muerto (RIP) y ya no "canta", me comentan que se puede reparar cambiando el lector, o puedo cambiar el equipo por un reproductor mp3 bluetooth tal y tal...  Reparar o cambiar, me sale mas o menos, el mismo precio si monto un equipo medio, como este ocuparia la mitad del espacio que el actual, me colocan un marco y me quedaria un hueco debajo. Que harias vosotros, conservo el original o le doy el cambiazo??? Gracias familia
Foto del actual

Cañoneta

Tendrias que pasar por el taller y hoy en dia no se repara se cambian piezas y aqui la casa oficial te metera una nueva si las tienen  .meparto .meparto Reparar seria una tienda electronica que tuviera servicio de reparacion,sacar radio,desmontar radio y mirar si es el lector mas un lector nuevo es que presupuesto estara estimado,si lo desmontas mira referencia del lector igual encuentras por paguina web pero te lo haces tu,tema de llevar Cd yo miraria esa toma Auxilir o conectividad que tienes con telefono,yo llevo el bluetooth para musica y telefono,hay un tema abierto sobre una compra de un equipo con Androy para las T5 pero se va de presupuesto
Saludo

ConErra

Gracias cañoneta, me comentan en una tienda de car-audio, cambiar el lector CD-DVD por uno nuevo, entre 100/120€, ponerme un JVC/PIONEER mas el marco para el hueco 150€, mi duda es si es mejor conservar el original ya que tambien va conectado al ordenador de abordo de la furgo, aunque solo me indica en el, lo que estoy usando, informacion que ya me da el propio aparato, podria haber conflcto  con el ordenador si coloco uno nuevo??

zumukix

Yo optaría por montar algo nuevo, más moderno, con salidas auxiliares y manos libres incorporados.
Lo único q si tienes mandos al volante podrían quedar anulados