Mayo 14, 2025, 13:00:56 pm

Como se desmonta esto????

Iniciado por Rocopopo, Diciembre 03, 2016, 19:28:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocopopo

Hola foreros , haber si alguien me puede echar una manita
Tengo una vito v230 y me pierde valvulina por el retén del palier, he desmontado el palier y me encuentro con una pieza parecida a un capuchón y no tengo ni idea como sacarla, no encuentro ningún clip ni nada parecido .confuso2
Si alguien a cambiado algún retén de estos y me puede ilustrar .ereselmejor .ereselmejor

lukem

Alguna fotillo vendría bien para saber a qué te refieres. Imagino que junta palier te refieres a la junta de la transmisión, y no sé que has desmontado exactamente, si la transmisión o solamente el fuelle palier lado caja. Si sólo has soltado el fuelle, no vas a conseguir nada, sólo ver la entrada de la transmisión a la caja y cofirmar que pierde de ahí y no del retén del cigüeñal por ejemplo. Unas fotos es lo mejor para aclarar un poco el tema

Rocopopo

Como se suben imágenes? Llevo media hora y reconozco que no tengo ni idea .panico

Rocopopo

lukem

Y alguna un poco más de lejos para identificar lo que es eso? y señala también lo que no sabes como quitar.

Rocopopo

Al final he conseguido el wis y según dice sale a golpe hacia afuera con una especie de extractor de golpe, me intentaré fabricar uno y haber que sale jeje