compra t5 2010 bitdi 180 cv dsg 4 motion, como lo veis?

Iniciado por sarridefals, Noviembre 29, 2016, 19:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T4Power

BUenas,

Tambien puedes analizarlo de otra forma, si ese furgoneta nueva vale 60.000€ y te la dejan por 28, si el resto de la furgoneta esta impoluta, pregunta cuanto valdria un motor nuevo (digo nuevo ya que de segunda no vas a encontrar nada imagino). Pongamos 6-8mil??? Si 28+8 sigue siendo barata, la compras una vez reparada y si tienes suerte te sala por 28 y si nal cabo del tiempo peta, pues te ha salido por 36 y vuelves a estrenar.

Sl2
Dale gas!

sarridefals

Diciembre 01, 2016, 10:48:36 am #31 Ultima modificación: Diciembre 01, 2016, 13:24:55 pm por sarridefals
La verdad es que me gusta la volkswagen...

También me lo he planteado así, t4power, pero creo que un motor nuevo montado  en concesionario oficial puede salir bastante mas caro, 12000 o mas...

hugora

Hola sarridefals,  yo la verdad que aunque no me parece cara, y más aun con la opción de que parte del presupuesto es tu actual vehículo,  aun así me iría como hice yo ahora algo más nuevo y menos km, aunque algo menos motor,  yo me compre una t5 caravelle confortline  2.0tdi 115cv y la verdad es que estoy encantado,  tienes un montón en la Red de usados de vw en todo el territorio nacional los puedes localizar en: http://ocasion.dasweltauto.es/oferta/volkswagen-caravelle-diesel-150cv-del-2015-en-madrid/2160304  es una idea aproximada tener en cuenta
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

lukem

Me sumo a la opinión de más gente de aquí. 200000 km de 2010, siendo de Alemania, me parecen pocos km, probablemente tenga otros 100000 más mínimo. La mía en 8 años tenía casi 300000, y obviamente me salió bastaaaaante más barata, con un cambio de motor completo no llegaría ni de lejos a los 28000 que dices. Yo le daría una vuelta, buscaría algo mejor de precio y con menos dudas en cuanto a fiabilidad y tal.

jffer

Hola , ahora la mayoria de furgonetas nuevas llevan biturbo, (opel, ford) con motores mas pequeños 1.6cc. El fallo motor es un problema en todos los motores actuales , te puede pasar con cualquier vehículo diésel y aborrecerse de ir al taller, hasta a los Merceces y coches de alta gama les pasa. si entrais en foros lo comprobareis. A mi me ha pasado con un opel y es una odisea para que te encuentren la avería del fallo motor , solo hacen que cambiarte piezas y tu ha echar pasta. Ahora tengo la biturbo  180cv 4 motion con 50000 km y va genial, ningún problema.

memeloo

Propietario de una California 174 4 motion, que en su momento tenia 80.000 y cinco años y la compré por 38000€.
28.000€ para la furgo que propones es caro, ni de broma la cogeria.
Ademas si la quieres camperizar, me iría directamente a buscar una Cali de segunda mano, ya lo tienes todo hecho y te saldrá mas económico.

Por otro lado comentas que es de importación. Con papeles?. Porqué si no es así esa furgo no tiene 190.000km ni de coña.

Por último, la furgo no la tienes y ya estás pensando en solucionar lo problemas mecánicos que tiene... Y los que te quedará por resolver.

En serio, piensalo fríamente, ese vehiculo es un pozo de problemas, 28000€ euros tirados a la basura.

Sigue buscando y si puede ser vehiculo nacional.

Es un consejo, haz lo que creas, pero actúa fríamente no por impulso.

Si quieres hablar enviame un MP.

Saludos

duatlon333

Cita de: jffer en Diciembre 02, 2016, 12:16:20 pm
Hola , ahora la mayoria de furgonetas nuevas llevan biturbo, (opel, ford) con motores mas pequeños 1.6cc. El fallo motor es un problema en todos los motores actuales , te puede pasar con cualquier vehículo diésel y aborrecerse de ir al taller, hasta a los Merceces y coches de alta gama les pasa. si entrais en foros lo comprobareis. A mi me ha pasado con un opel y es una odisea para que te encuentren la avería del fallo motor , solo hacen que cambiarte piezas y tu ha echar pasta. Ahora tengo la biturbo  180cv 4 motion con 50000 km y va genial, ningún problema.

Pues ya somos dos contentos con el biturbo.En mi caso por partida doble ya que he tenido dos.

Moje kochanie

no se en que momento 35.000 kms al año son muy pocos y ni de coña los va a tener.....y eso porque?

por otra parte ya ha dicho el interesado que no quiere algo tipo california, asi que para que se la va a comprar?

Como ha dicho es una unidad muy equipada. Intuyo que cuero etc y supongo que sera francamente dificil encontrar una unidad asi nacional.
Respecto a fiablidad, pues no creo que sea peor que los anteriores 2.5. mira los tuareg R5, estan tirados, no los quiere nadie pq daban bastantes problemas.
en cualquie caso estas comprando un vehiculo con casi 200.000 kms, sea el coche que sea, estas ya en la franja en la que pueden pasar muchas cosas.

Un saludo y ya nos contaras que haces

T4Power

Diciembre 02, 2016, 22:36:30 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 02, 2016, 22:38:33 pm por T4Power
La multivan tope gama es bastante más cara q la  cali! 38000 por una cali con 5 años y un 2.5 si q es un triunfo vamos
Sl2
Dale gas!

rastafuri

Buenas chic@s, ¿por casualidad no sera esta la furgo que comentas no? Porque la acabo de ver y me cuadraba todo , osea precio modelo año.....pero los kms. No http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-multivan-2-0-bitdi-180cv-highl-214271646.htm
One love!!!

salvardu

La que tu has puesto es de cambio manual y él pregunta por una DSG

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jffer

Cita de: duatlon333 en Diciembre 02, 2016, 20:06:40 pm
Pues ya somos dos contentos con el biturbo.En mi caso por partida doble ya que he tenido dos.

Yo contentísimo, un vehículo increíble en todos los sentidos, consumo , prestaciones, potencia,  es una gozada conducirlo. .baba