[18] TARRAGONA - LLEIDA C.C. Calendarios Furgovw 2017

Iniciado por chejot3, Noviembre 17, 2016, 20:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anbiker

Transferencia realizada,  .palmas

Saludos.
Saludos.

Gueti

Yo tambien me apunto
Gueti 1 pack + envío.
Creixell

Muchas gracias por todo!!

Gueti

llanerosolitario1965

Hola, confirmo ingreso 14 E el dia 29/11, bueno veo que ya aparezco en la lista. Hay alguna propuesta para la quedada??, se escuchan propuestas.....

joanfvreus

bones Toni

joanfvreus   1 pack  de calendari

acabo de fer ingrés ara mateix   

ja em posaràs a la llista

moltes gràcies per la currada  .palmas .palmas .palmas .palmas
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

punxalmenar

Cita de: punxalmenar en Noviembre 18, 2016, 15:37:10 pm
PUNXALMENAR 3 UNITATS ZONA D'ALMENAR (LLEIDA)

MOLT BÉ!! ACONSEGUIDO!

TRIKI MODIFICAM QUE EN VOLDREM 1 MES! TOTAL 4 PACKS - GRÀCIES!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

triki-cm

Ya voy recibiendo los ingresos aunque a veces tengo que esperar un día o dos para ver el concepto en el detalle asociado a cada ingreso y confirmar quién me lo ha hecho. Si tardo más de tres dias en poneros como PAGADO avisadme para que lo compruebe.

Si quereis, el tema de la quedada se puede ir hablando ya para saber qué podemos hacer y dónde. Mi idea era hacer una quedada para entregar la mayoría de los calendarios y hacer una pequeña excursión o visita a algún lugar que nos vaya bien a la mayoría. Con los que no les vaya bien el dia que se decida o el lugar ya iría quedando con ellos personalmente. Suelo desplazarme bastante por la zona y seguro que tarde o temprano os podré ver a todos para entregaros el calendario.

alfarero12

Buenas

Transferencia realizada.gracias triki-cm.

Para cuando sería la kedada para dar los calendarios, que vienen días con agendas llenas  .meparto .meparto

triki-cm

Pues no tengo ni idea...  ??? El día 10 de diciembre es la fecha límite para hacer el pago de la compra  conjunta y supongo que a partir de ese día empezarán a hacerlos. No sé lo que tardaré en recibirlos. Cuando sepa algo más seguro lo pondré aquí para que podamos empezar a concretar el tema de la quedada

Fotero

Hola Triki-cm!
Gracias por la C.C. transferéncia hecha para 2 packs en Lleida ciutat.
En la medida de lo posible nos apuntamos a la kdd.
.palmas .palmas .palmas

triki-cm

ACTUALIZADO HASTA LA FECHA DE HOY aunque tengo otro ingreso de 7€ que aun no puedo ver de quién es y no le constará como pagado de momento

triki-cm

Hola a todos!!! La asociación tiene que recibir la transferencia de la compra conjunta de los calendarios antes del 10 de diciembre. Por favor los que quedan por pagar que lo hagan lo antes posible y me avisen o me digan algo. Gracias a todos

Araok

Bones!!

Feta la transferència per a 1 pack... ja anireu informant del punt de trobada com d'altres anys!!

Moltes gràcies per la feinada!

Salut,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.