compra t5 2010 bitdi 180 cv dsg 4 motion, como lo veis?

Iniciado por sarridefals, Noviembre 29, 2016, 19:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duatlon333

Noviembre 30, 2016, 17:28:34 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 30, 2016, 17:43:22 pm por duatlon333
Cita de: sarridefals en Noviembre 30, 2016, 17:23:28 pm
Gracias t4power,  sería un vehículo que se aprovecharía sobretodo algún  fin de semana, también para el día a día pero hacemos muy pocos km. No creo que le llegue a hacer 8-10.000 km anuales. A no ser que le pille el gusto...jeje

Gracias Duatlon333, al fín, una experiencia positiva!

Pienso que la gente habla mucho de oidas porque no es un motor muy habitual.
Quitando el caso de ambtaxi no he leído otros comentarios negativos.Yo sólo puedo hablar bien.

cacharrada

Cita de: duatlon333 en Noviembre 30, 2016, 17:28:34 pm
Pienso que la gente habla mucho de oidas porque no es un motor muy habitual.
Quitando el caso de ambtaxi no he leído otros comentarios negativos.Yo sólo puedo hablar bien.

Si el tema es que la gente hemos opinado sobre un motor que tiene una averia que llevan tiempo detras de ella, no de uno que esta perfectamente...

Y, sin menospreciar para nada tu opinion, dices que la tuya con 100000 km no dio averias salvo la egr, pues que quieres que te diga, es que a mi 100000km no me parecen kilometros para un diesel y la averia de la egr ya sabemos que es muy comun, pero es que tampoco deberia de suceder con tan pocos kilometros, lo que pasa es que tristemente nos hemos acostumbrado a este tipo de cosas.

duatlon333

Noviembre 30, 2016, 18:37:15 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 30, 2016, 18:40:44 pm por duatlon333
Cita de: cacharrada en Noviembre 30, 2016, 18:06:43 pm
Si el tema es que la gente hemos opinado sobre un motor que tiene una averia que llevan tiempo detras de ella, no de uno que esta perfectamente...

Y, sin menospreciar para nada tu opinion, dices que la tuya con 100000 km no dio averias salvo la egr, pues que quieres que te diga, es que a mi 100000km no me parecen kilometros para un diesel y la averia de la egr ya sabemos que es muy comun, pero es que tampoco deberia de suceder con tan pocos kilometros, lo que pasa es que tristemente nos hemos acostumbrado a este tipo de cosas.

Desde luego que no debería suceder nada.
Solo puedo hablar de 100.000 km porque no he hecho mas.
Cuento mi experiencia sin mas.Y en las dos ocasiones ha sido muy positiva.

sarridefals

Yo también tengo claro que los motores 2500 cc en 130 o 174 cv eran mas fiables. Los actuales, buscando bajar emisiones y consumos no aguantan igual, sobretodo el bitdi... También veo inexperiencia de los mecánicos, incluso en concesionario oficial, en estos motores. Pensaba que tendrían las averías mas tipificadas, para identificarlas facilmente. El motor 2.0 tdi o bitdi tampoco es nuevo de este año...

duatlon333

Cita de: sarridefals en Noviembre 30, 2016, 18:43:45 pm
Yo también tengo claro que los motores 2500 cc en 130 o 174 cv eran mas fiables. Los actuales, buscando bajar emisiones y consumos no aguantan igual, sobretodo el bitdi... También veo inexperiencia de los mecánicos, incluso en concesionario oficial, en estos motores. Pensaba que tendrían las averías mas tipificadas, para identificarlas facilmente. El motor 2.0 tdi o bitdi tampoco es nuevo de este año...

No.Yo el primero que tuve fue del 2010.

cachorroantonio7

Demasiado caro para ese cacharro puf demasiado klmetros y poca fuerza no me parece buena idea mi opinion

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

roberporter

Demasiado dinero para los km q tiene y encima sabiendo q tiene fallos yo no me la jugaba es mucha pasta y hay muchas opciones . por ejemplo una transporter nueva y un kit de muebles tipo furgomania y el primer pedo te lo tiras tu en el la furgo y estoy seguro q todo eso no llegaría a los 28000€ .

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

txomu

Yo por esa pasta y si no le vas a dar uso como camper me iba a una furgo nueva,tipo carabelle o trafic.
Que no serian highligt,ni tendrian 180cv...pero tampoco tendrian 200.000kms hasta dentro de mucho.
Sin hablar del fallo motor...
Pero cada uno tiene sus prioridades.
Suerte con la compra.
Un saludo.

asouto

Cita de: sarridefals en Noviembre 30, 2016, 08:13:16 am
No, no... no he decidido. Tomo nota de todo lo que decís. A lo mejor la pruebo cuando esté reparada pero me pongo ya a buscar alternativas... por supuesto que no me la venden al mismo precio que estaba anunciada, han sumado papeleo y su margen...

Hombre por supuesto que no te la venden al mismo precio que estaba anunciada, supongo que las venden para hacer negocio... pero los negocios se pueden hacer honradamente o engañando al personal, cosa que en este mundo de los compra venta es lo que más abunda (desgraciadamente).

Lo que te quiero decir, es que mires en Alemania el los precios del mismo modelo de furgo, mismo motor, mismo año y con los mismos km (más o menos) y eches cuentas, para saber si realmente tiene esos km que te dicen que tiene. Es muy sencillo y así sales de dudas.

asouto

Diciembre 01, 2016, 01:26:31 am #24 Ultima modificación: Diciembre 01, 2016, 01:43:49 am por asouto
Acabo de mirar y esa furgo en Alemania está sobre los 26.000€ (en perfecto estado). Después hay que sumarle gastos y papeleos para traerla y matricularla (sobre 3.000€), nos vamos a 29.000€, eso sin haberle metido el margen que se lleva esa gente... a mí no me cuadran los números.. o tiene más km de los que dicen, o ya la han bajado averiada, con lo que la han comprado bastante más barata y te la están vendiendo bastante cara (28.000 + arreglo)

asouto

Diciembre 01, 2016, 01:40:47 am #25 Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 20:03:28 pm por asouto
A los que decís que demasiado dinero por ese cacharro, demasiados km, etc.. me parece que no conocéis los precios reales de mercado. Os invito a pasar por las páginas de venta alemanas, Mobile o Autoscout y que veáis a cuanto se están vendiendo las furgos VW (en perfecto estado, no como esta) con esos km y libros de revisiones completos. Son furgos que valen 60.000€ nuevas, si os las venden más baratas en España (o al mismo precio) os estáis llevando el timo de la estampita, o con los km bien afeitados.

Los talleres están llenos de furgos y coches que eran un chollo y una ganga.

sarridefals

No creo que tenga mas km. de los que me cuentan, 190000 ya son km. El precio de este tipo de furgoneta es caro y es un tipo de furgoneta diferente a la caravelle o la trafic. Lo que sobretodo no veo claro es el motor, me da panico que me pueda pasar como Ambtaxi. En todo caso me la dejaran sin compromiso un par de semanas e intentare comprobar que realmente no gaste aceite, que sería el peor problema...

asouto

Siendo del 2010 debería de tener el libro de revisiones original y completo (si vas a las webs alemanas puedes ver cómo todas traen libro completo). Si no lo tiene, y con ese precio, es para desconfiar, lo más probable es que tenga un buen afeitado de km. Le pueden haber bajado 100.000 fácilmente.
Yo la descartaría seguro, pero es tu dinero y tu compra.
Suerte!

sarridefals

Lo que me han dicho es que ha hecho todas las revisiones en taller oficial excepto la última que la hicieron en concesionario Mercedes, que es donde el particular se quedó la furgoneta nueva... Pediré el libro!
gracias !

okupas

Buenos dias.
Has pensado de buscar otra marca, al igual con ese presupuesto puedes encontrar alguna furgo nueva rollo trafic.