VW T5 Pro Kombi 2.0TDI ’14 (Banana Van)

Iniciado por borjaf14, Septiembre 29, 2014, 22:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

borjaf14

Millón de gracias, la verdad que a mi me encanta.

Cita de: sergiotiri en Noviembre 07, 2016, 16:22:39 pm
Esta furgo es de mis favoritas del foro!! Vaya currazo y que color mas bonito :D :D

borjaf14

Una reformita, ya que quiero intentar poner la furgo como una Club Jokcer City... a ver si lo consigo, salvando las distancias eso si, jeje!!!

Jesugo

Genial!!! y una duda resuelta...asi que Fabricamp pone techos con apertura posterior! justo lo que queríamos y necesitábamos, que la distribución club jokker también nos gusta mucho!

Jesugo

pero espera...invertieron la apertura de la que ya tenías??? o como va eso??  .malabares

meirinhos

Noviembre 30, 2016, 15:20:39 pm #124 Ultima modificación: Noviembre 30, 2016, 15:30:06 pm por meirinhos
Preciosa!!!

borjaf14

Si, eso hizo, le ocasionó mucho curro, pero lo mejor sería que de primeras la quisieras así... al girarla fue muy complicado hacerlo, pero poderse... se puede.

Cita de: Jesugo en Noviembre 30, 2016, 13:22:55 pm
pero espera...invertieron la apertura de la que ya tenías??? o como va eso??  .malabares

multivan-man

Preciosa! Me encanta esta genial hecha, muy buen curro!!!
Salu2

Jesugo

Cita de: borjaf14 en Noviembre 30, 2016, 18:58:11 pm
Si, eso hizo, le ocasionó mucho curro, pero lo mejor sería que de primeras la quisieras así... al girarla fue muy complicado hacerlo, pero poderse... se puede.

Genial!!! Asi ya sabe la tecnica para la mia  ;D

sergiotiri

Cita de: borjaf14 en Noviembre 30, 2016, 18:58:11 pm

Muy guay el cambio! Qué ventajas le has encontrado?? Parece que tienes más espacio para ponerte de pie verdad?

Enhorabuena!

borjaf14

La verdad que una pasada, me puedo poner depie desde detras de asientos de conducción, ya que ha aprovechado para hacer el sistema nuevo con la cama por lo que sube más... Se aprovecha mucho el espacio, ahora quiero ponerla como una "club joker city". a ver que tal se me da cambiar la distribución.

gracias.

Cita de: sergiotiri en Diciembre 01, 2016, 18:05:00 pm
Muy guay el cambio! Qué ventajas le has encontrado?? Parece que tienes más espacio para ponerte de pie verdad?

Enhorabuena!

hugora

Cita de: borjaf14 en Diciembre 02, 2016, 09:46:54 am
La verdad que una pasada, me puedo poner depie desde detras de asientos de conducción, ya que ha aprovechado para hacer el sistema nuevo con la cama por lo que sube más... Se aprovecha mucho el espacio, ahora quiero ponerla como una "club joker city". a ver que tal se me da cambiar la distribución.

gracias.

Qué pasada, me encanta tu furgo, y la idea del club joker también de hecho es lo que tenemos pensado Jesu y yo, ya tengo ganas de ver tela acabada, no se si has visto el hilo de Espartano, la camperizo de esa manera http://www.furgovw.org/index.php?topic=310698.0 hecha le un vistazo si no lo has hecho ya, gana mucho la furgo con el techo así,  y me has dejado a Jesu loca de contenta por disipar todas las dudas que tenia al respecto
en fin,  ansioso de ver avances, un saludo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

meirinhos

Cita de: borjaf14 en Diciembre 02, 2016, 09:46:54 am

gracias.

Te instalo la tela con cremallera para tapar el hueco delantero del techo cuando esta bajado?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

borjaf14

poco a poco espero poner fotos en breves. GRACIAS

Cita de: hugora en Diciembre 02, 2016, 10:26:08 am
Qué pasada, me encanta tu furgo, y la idea del club joker también de hecho es lo que tenemos pensado Jesu y yo, ya tengo ganas de ver tela acabada, no se si has visto el hilo de Espartano, la camperizo de esa manera http://www.furgovw.org/index.php?topic=310698.0 hecha le un vistazo si no lo has hecho ya, gana mucho la furgo con el techo así,  y me has dejado a Jesu loca de contenta por disipar todas las dudas que tenia al respecto
en fin,  ansioso de ver avances, un saludo

borjaf14

Hueco delantero?? el hueco lo tengo detrás... no entiendo lo siento

Cita de: meirinhos en Diciembre 02, 2016, 21:11:39 pm
Te instalo la tela con cremallera para tapar el hueco delantero del techo cuando esta bajado?

meirinhos

Cita de: borjaf14 en Diciembre 05, 2016, 16:19:25 pm
Hueco delantero?? el hueco lo tengo detrás... no entiendo lo siento

Es verdad ahora el hueco lo tienes detras.... es que me dijeron que apartir de ahora lo iva a tapar con una tela...y era por si ya te la instalo a ti....