[88] BIZKAIA -CERRADA Y PAGADA-CC CALENDARIOS 2017

Iniciado por corsair, Noviembre 09, 2016, 23:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

julktransit

Gracias
Ahora sí que lo tengo, el otro estará por ahí. Esquí soy un poco totxo con las nuevas tecnologías .sombrero .sombrero

julktransit

corsair

mikelfm

como dicen por aqui , Aupa hay  !!! realizada la transferencia pues  ;D .
Deseo dejar constancia aqui , y darte  las gracias , señor corsair  ;) , por todas las molestias y felicitaros  encarecidamente  ,  por ese trabajo ,  que de forma totalmente  desinteresada ,  estan realizando  .ereselmejor2
zorionakkkk señor mio , zorionakkk !!!
Pd. nos hablamosssssss  amig@sss , .adios

casitas

Aupa!
Casi sobre la bocina...eskerrik asko por organizar todo este jaleo.
Apuntame 2 packs
Eskerrik asko.

etxebe86

Transferencia hecha! Eskerrik asko por todo pareja!! Nos vemos en la entrega

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

corsair

Imartxi

.bateria .bateria .caballo .caballo

El sábado acaba el plazo para que figure el ingreso en cuenta, por favor los que faltáis poneros las pilas ya que si el ingreso no está en cuenta ESTE SABADO os quedaréis sin calendario y sería una pena  :roll:

Al resto daros las gracias por vuestros agradecimientos y por vuestra colaboración, la verdad es que entre todos se ha hecho ameno, ahora con ganas de que nos lleguen pronto, y poderlos tener antes de que termine el año para empezar el 17 con maravillosas fotos  ;D

Estar atentos al hilo después de este puente/semana festiva ya que en cuento sepamos cuando nos pueden llegar pondremos fecha y lugar. Será un sábado-domingo en algún lugar que nos permita aparcar sin problema y estar de charleta.

Nos vemos  .sombrero 

polutxo

Joder llego casi al humo de las velas corsair...
Polutxo dos pack 14€
Dame los datos que te hago el ingreso mañana al medio dia... Nos vemos.

Imartxi

Cita de: polutxo en Diciembre 02, 2016, 01:15:01 am
Joder llego casi al humo de las velas corsair...
Polutxo dos pack 14€
Dame los datos que te hago el ingreso mañana al medio dia... Nos vemos.

un par de collejas y solucionado  .lengua2

Privado mandado, usa el turbo para hacer el ingreso  .loco1

Estamos

polutxo

Txuan

Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

corsair

Bueno, pues los calendarios ya estan pagados al foro, ahora solo falta que nos pongamos de acuerdo sobre donde entregarlos (el cuando vendra marcado por la fecha de recepcion).

Por mi parte ya sabeis que prefiero hacerlo una mañana de festivo y en un lugar que sea facil para aparcar y poder echar una charlada los que nos conocemos y poner y conocer a los nuevos. Me refiero a la tipica zona de esparcimiento y naturaleza tipo el vivero en Bilbo o el parque de Akarlanda en Erandio.....

Saludos

Alberto

Lobe

Aupa chic@s.
Se q llego tarde. Este era nuestro primer año en el foro y acabo de ver lo de los calendarios.
Hay alguna forma de añadirnos a ultima hora? O alguien que tenga mas de 1 pack nos lo quiera vender?
Eskerrik asko.

Sino se puede ya estaremos mas avispados el próximo año.
Saludos

corsair

Pues sintiendolo mucho, efectivamente llegas tarde. El pago a furgovw ya se ha hecho esta mañana.....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk