Actualizado 2016 [VW T3 Caravelle 2.1 Iny ´89] Mi Calavere XD Proyecto Sigue !!!

Iniciado por igormevlc, Agosto 20, 2012, 20:58:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

profe

Ánimo con esa furgo.

Lo de cambiar a Diesel no te lo aconsejo: al infierno irás por hereje  .lengua2

En serio. Los gastos de homologarlo (si es que aun es posible) son elevados. Y la fiabilidad dependerá del motor que montes (el chasis, frenos y suspensiones pueden con todo). Lo normal es poner un motor de desguace y eso significa que durará lo que dure. Una lotería. Otro tema sería poner un motor completamente nuevo ...

igormevlc

Cita de: durruti1 en Noviembre 27, 2016, 14:39:51 pm
Que guapa que te está quedando!

Lo del diesel tal como se está poniendo el tema de prohibiciones por contaminación igual hay que pensárselo de aquí a un tiempo!!

Muchas Gracias  .palmas Si la verdad que lo de cambiarla por una diesel cada vez me suena mas a...(Yooooo? Yo cuando he dicho eso?) jajajajaja
Estando el motorcito como nuevo le van a dar .... al diesel.  .sombrero

igormevlc

Hola Profe! Gracias por pasarte a ver la furgo ;) si creo que el diesel si me lo planteo sera dentro de unos años cuando cambie a una Syncro .meparto jajajaj de momento en esta he invertido 4 años y solo la he rodado dos días. No me gustaría coger una y nueva y empezar de 0.

A ver si me empiezan a llegar piezas esta semana y os enseño mas cosillas. Un abrazo

Isaias_tf

B.dias ya felicidades por la restauración y adelante!!

Tengo una Vanagon con motor original 2.1 y lo de el cambio a diesel ni se me pasa por la cabeza, con el dinero que te vas a gastar en comprar el motor, adaptar, ajustar y  los papeles.... te da pa reparar las averías que te surjan en el 2.1 durante muuuuuucho tiempo. A parte de esto  el 2.1 es un muy buen motor teniéndolo al día y con mucha potencia y que llevándolo bien no dispara tanto el consumo.

Saludos

igormevlc

Cita de: Isaias_tf en Noviembre 28, 2016, 09:53:17 am
B.dias ya felicidades por la restauración y adelante!!

Tengo una Vanagon con motor original 2.1 y lo de el cambio a diesel ni se me pasa por la cabeza, con el dinero que te vas a gastar en comprar el motor, adaptar, ajustar y  los papeles.... te da pa reparar las averías que te surjan en el 2.1 durante muuuuuucho tiempo. A parte de esto  el 2.1 es un muy buen motor teniéndolo al día y con mucha potencia y que llevándolo bien no dispara tanto el consumo.

Saludos

Hola Muchas gracias Isaias

Y con el 2.1 para rodar en plan viaje largo? Mi miedo siempre ha sido que fuera una ruina

Algun ejemplo de viaje y euris gastados en zumo para la bestia?

Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

igormevlc

Chico83

Isaias_tf

Cita de: igormevlc en Noviembre 28, 2016, 23:05:32 pm
Hola Muchas gracias Isaias

Y con el 2.1 para rodar en plan viaje largo? Mi miedo siempre ha sido que fuera una ruina

Algun ejemplo de viaje y euris gastados en zumo para la bestia?

Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues no te puedo ayudar demasiado en eso, en Tenerife no podemos dar tiradas de kilómetros muy largas y tampoco me he puesto a calcular el consumo a los 100. Lo siento

igormevlc

igormevlc

Esta semana me he cogido libre para ver si adelanto algo. Furgovacaciones encerrado en el garaje

A que mala hora me lié a quitar el techo Hora estoy liado a ver si lo tapizo pero no se ni por donde meterle mano. Tambien he empezado a montar los  juguetes nuevos

Cambiando la manguera de los limpias

igormevlc

sergiotiri

Qué macarrada! ME ENCANTA!!!  .baba .baba .baba .baba

igormevlc

Una de kaiflex

Después de estrujarme el coco voy a montar el tapizado del techo sobre unos perfiles de aluminio