[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rossifumi58

Para los que somos de Bilbao,no se pueden juntar para ahorrar el envío?
Yo en cuanto me digáis si se puede o no,hagi el ingreso

SANVAN

Cita de: Rossifumi58 en Noviembre 26, 2016, 12:23:13 pm
Para los que somos de Bilbao,no se pueden juntar para ahorrar el envío?
Yo en cuanto me digáis si se puede o no,hagi el ingreso

Imagino que no hay problema, en una compra poneis por ejemplo 4 calefacciones o las que sean todas a una direccion y listo. Pero por otro lao, me imagino que a mas bulto mas costara el envío, podeis probar a ver que os sale de gastos de envio

Rossifumi58

Ya hice el ingreso,juntandote los gastos de envío salían a la mitad,pero por 4€ menos,no merece la pena andar con líos,te lo llevan a casa y fuera.
Gracias por el trabajo de la conjunta.

dgore

Muchas gracias por la CC

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Jivaro

Muchas gracias a los que han organizado esta CC, por el tiempo y las ganas que le han puesto.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Askar

Ya la pague. Pero Chicos, ultima duda! Iva a llamar al vendedor pero ya tarde. Sabeis si con el mando multicontrol que nos viene tiene funcion ventilador? Quiero decir si cojo el aire de fuera para la calefa, en vez del habitaculo y que no lo caliente, de cara al verano. Por el perro. He leido algo por el foro algo pero nada claro.  Y agradecer la molestia de la CC.
The good things are ahead for you.

Aitrus

Askar

Cita de: Aitrus 4link=topic=327454.msg4119881#msg4119881 date=1480199079
Creo que si que tiene dicha opción.

Gracias Aitrus.

ALGON

Pedido realizado y pagado completo. Muchas gracias a los organizadores  .ereselmejor
Master L3H3

elmaiden

otro mas con pedido pagado completamente.

muchas gracias a todos por la currada !!!!

Oscargl.29

Mañana bajo a ver , la que posiblemente sea mi furgo... he llamado al vendedor de Madrid y está ocupado, me gustaría comunicarme con el para preguntarle cuánto sería el precio de todo lo que se supone que hará. Te mando un privado con mi tlf

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Oscargl.29

Ya he dado la señal , así que por mi ya está jejeje, cuantos quedan??

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Askar

SANVAN

Mañana le pregunto a ver como va la cosa y cuantos faltan pa llegar a los 19

fragolin

yo he pagado esta tarde .panico La cuenta bailando! ahora a esperar