Ford Transit, que opináis?

Iniciado por Sergitp, Noviembre 26, 2016, 20:28:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sergitp

Noviembre 26, 2016, 20:28:37 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2016, 20:31:31 pm por Sergitp
Hola,

He visto este anuncio y me gustaría saber la opinión de los expertos en relación al tipo de motor (si resulta o no?), modelo, si es muy cara, si encajan los km con los años (tiene 120.000 y es del 93), vamos que si es una buena oportunidad o no y que preguntas podría hacerle para tener mas información.

Gracias.

provisor

Todas esas preguntas deberías hacerlas en este hilo :  http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.8580
Pues es donde mejor conocen esas furgos

urdintxo_mk3

Pocos kilometros m parecen. mira el oxido ya q tinden bastante a oxidarse. luego ten hen cuenta q so n muy ruidosas y lentas. yo tengo una d techo elevable del 90 y estoy contento. El motor es muy duro.El precio m parece caro pero sin verlo no te puedo decir

Sergitp

Ok, gracias.

Ahora lo paso al Club de Ford Nugget

fran_

Hola. Yo también tuve una 2.5d en mi caso del 87 y 4 marchas. Era muy muy muy lenta y tenia como comentan sus oxidos. No se calentaba en ninguna subida pero. Con calma no le pidas un ritmo elevado. También el ruido dentro de cabina es bastante alto. En cuanto el precio intenta bajarla de precio. Pregunta ta si tiene dirección asistida. Para mi fundamental y costosa si después tienes que buscarla.