El mejor inversor electrico 12v a 220v

Iniciado por karakarton, Noviembre 24, 2016, 15:14:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karakarton

Hola buenas tardes chic@s. Soy nuevo en esto de las camperizaciones y os aseguro que me está enganchando cada vez más.  .palmas .palmas

Tengo una furgo VW T4 y me gustaría poder acoplarle un inversor electrico 12v a 220v. He mirado por cientos de tiendas online, ebay, milanuncios, amazon y claro todos los que venden son los mejores pero me gustaría saber la opinión de los que sabeis de esto es decir, de vosotr@s o de alguien que me pueda aconsejar cual modelo es el mejor para mi furgo.

Según tengo entendido es mejor pillarse uno que llegue hasta 2.000w. Yo en principio tengo un crio y bueno, en los viajes tenemos que estar preparados para llevar pequeños electrodomésticos como puede ser un microondas o una pequeña vitro.

Bueno no me enrollo más. y espero me podais ayudar a elegir bajo vuesrtra experiencia.

Saludos y que paseis un buen día.

jallacru

Enhorabuena por la furgo. . .. pero lo que realmente importa en ese caso es la batería auxiliar que lleves.

NO LA CITAS. . .  igual no llevas.. . . . tampoco dices si llevas placas.

Una batería AGM , por ejemplo, para que te dure suficiente puedes descargarla hasta el 40% --cuanto más la descargas menos te dura--

Suponiendo una batería de 100A, la descarga sería de 40A

El micro y la vitro, suponiendo que sean de 800W -sin conectarlas los dos a la vez- . . . serán 800W / 12V unos 67A

los 67A, vamos a pensar que se usen durante media hora. . .  67A x 30min. / 60min. = 33'5Amperios

YA VES,  con una batería de 100A tienes para algo más de media hora de funcionamiento total

Si piensas tener todo eléctrico,  te aconsejo Batería de 250A, placa de 250W y un cargador a 220V por si acaso NO HACE SOL

SUERTE


juancatalan

Desde mi punto de vista es una barbaridad pensar en la vitro, mejor una cocina a gas y calentar los biberones al baño maria. Idem para el microhondas, aunque hace tiempo por aqui se habló de unos pequeños comprados en UK que iban a 200 o 300W.

Como te indican ahí arriba, una buena bateria secundaria y una placa para cargarla.

Saludos y a disfrutar de esa furgui.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Capitan

El mejor es uno de 2000 w onda pura de una marca de prestigio y comprobada. Xantrex o Fraron por ejemplo.
de 400 a 700 €.

Luismireinosa

PURA VIDA