Pasar de 16" a 17" ... Merece la pena?

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 08, 2016, 23:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki1981

CheZTijuanA

Cita de: IgnacioBeach en Noviembre 10, 2016, 22:53:25 pm
¿Y te has parado a pensar lo que te cuestan ahora unos neumáticos y lo que te van a costar con llanta de 17?

A mi me tiene q llegar todavia la kali, i me pille unas llantas 17 de cabeza, i como me daba la opcion de pillar las 225 o 235 por el mismo precio, me pillado las 235... el otro dia fui al mecanico para comentarle q en breve tendria un vehiculo mas q cuidar i cuando hablamos de las cubiertas... me dijo q las 235 salen bastante mas caras, pero si se pillan las 225 ,ya es otra cosa ya q la mayoria de qasqais ( o como se llamen) i similares las llevan de serie por lo q salen mucho mas rentables... claro q no son unas 16 , ni 15 ..... q van bajando de precio segun diametro i popularidad

marcelonovoa

Yo pasé de 16 a 17 y me encanta....en salida apenas se nota mas lenta,en consumo noto el mismo,en xuanto al precio de los neumáticos como te dicen pues depende la marca qie busques pero en mi medida 235/55/17 si buscas hay al mismo precio que de 16. Y en estética ya ni te digo.
Las mías eran del BMW X3 y las maquille un poquito .baba

Guarnon

Aprovecho el tema para preguntaros una cosa: ¿ponéis en las furgos los neumáticos con el distintivo "C"? en las fotos de marcelonova veo que él no.

Suelen ser un poco más caros ¿merece la pena?

marcelonovoa

Maestro esos neumaticos que ves en mis fotos venian con las llantas puestos....y ya que estaban en buen estado los dejare unos kilometros,cuando los cambie si que pondre los que corresponden,mas que nada porque con esos no pasa la itv. No le compro neumaticos que lleven la letra C que es CARGA....pero si respeto los indices de carga y de velocidad que pone en mi ficha tecnica....103 T.