[23] GIPUZKOA (DONOSTIA) CC. CALENDARIOS 2017 PAGADO ( actualizado 7/12/2016 )

Iniciado por matx, Noviembre 22, 2016, 11:31:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

matx

Hola, viendo que no tenemos nadie que se anime a organizar una cc por nuestra zona me voy a animar a organizarla...... estoy bastante liado este mes no voy a tener mucho tiempo para organizar, pero intentare sacar el poco tiempo que me quede para que todo vaya bien y todos tengamos nuestros calendarios. Primera vez que me encargo de la cc de calendarios, pero por lo que e visto este año al igual que el pasado el 10 de diciembre es la fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw por lo que también fijo la fecha límite para el ingreso en mi cuenta el día 3 de diciembre. No queda mucho tiempo asi que el que este interesado que no lo deje para el ultimo momento. Para evitar problemas y malos entendidos desde ahora mismo quiero dejar claro que el que no haya ingresado el importe de sus calendarios en la fecha límite (3 de diciembre) se quedará sin ellos, insisto en eso para que no haya malos entendidos ni problemas. Tened en cuenta que las transferencias no son inmediatas a no ser que sean del mismo banco. Esta vez os pasaré por privado el número de cuenta de la caixa. La cuenta os mandare por privado.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
El pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.

El IMPORTE por calendario es de 7€, siempre que se haya superado los 100 € de pedido TOTAL, en caso contrario serían 9€. de gastos de envío que nos repartiríamos proporcionalmente entre todos los interesados.

Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios.

Los calendarios se entregaran en DONOSTIA. un saludo a todos

Matx------------------1---PAGADO
Ivaj-------------------2---pagado
Gula------------------1---pagado
Bidai------------------1---PAGADO
Txemastar------------1---pagado
Aitorcali---------------1---pagado
txuki_7---------------1---pagado
Galtzerdi-------------1---pagado
Ireoyo-----------------1---pagado
Sherco06------------1---pagado
Furgoi----------------1---pagado
Mitxu------------------1---pagado
Water----------------1---pagado
asier_87--------------1pagado
Txipiron maiden------2---pagado
javi42-----------------1---pagado
Zaztosylum---------2---pagado
sergio407------------2---pagado
kaki7-----------------1---pagado

Todos los que me han ingresado el dinero estais apuntados en la lista como pagado. Los que no han pagado se quedan sin calendario... Se cierra el plazo de inscripción y pago.

Un saludo a todos
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

ivaj

Buenas tardes matx, Me alegra que por fin alguien se haya animado a hacer esta compra, en vista de que nadie se anima, empiezo yo la lista, por favor 2 packs para mi, gracias,venga chicos animaros que se acaba el plazo,

gula

Hola!
Gracias por organizar la CC. Apunta 1 para gula.

Bidai

SALVATESIPUEDES

Aupa matx uno más ,te haré el ingreso pero hasta enero no podré quedar contigo ya que me voy fuera y cobertura tendre de vez encuando,te haré el ingreso y en enero quedamos donde tu digas.eskerrik asko.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Txemastar

Aupa Matx, gracias por encargarte de esta CC. Apuntame uno.

Txemastar ---------> 1 pack

PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

matx

Cita de: SALVATESIPUEDES en Noviembre 23, 2016, 18:18:49 pm
Aupa matx uno más ,te haré el ingreso pero hasta enero no podré quedar contigo ya que me voy fuera y cobertura tendre de vez encuando,te haré el ingreso y en enero quedamos donde tu digas.eskerrik asko.

Okey , ningún problema yo te lo guardo y cuando vuelvas por aquí me escribes y quedamos.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X

aitorcali

txuki_7

Aúpa matx , gracias por organizar la cc. Apúntame uno.

txuki_7....... 1 pack.

a_sonia_g

galtzerdi

Noviembre 26, 2016, 22:34:35 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 26, 2016, 22:38:08 pm por galtzerdi
Últimamente tengo el foro un pelin abandonado, pero acabo de ver que hay CC para Gipuzkoa gracias a matx  .palmas .palmas

Este año ando liado y no he querido volver a organizarla, pero si necesitas que te eche una mano, ya sabes, solo tienes que decirlo.

Dicho esto, me apunto a la lista con 1 pack.

Matx------------------1
Ivaj-------------------2
Gula------------------1
Bidai------------------1
Salvatesipuedes -----1
Txemastar------------1
Aitorcali---------------1
txuki_7---------------1
A_sonia_g------------2
Galtzerdi-------------1
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

matx

muy buenas a todos. estoy esperando haber si nos juntamos mas gente y asi los gastos de envio salen gratis, para no andar metiendo mas y luego tener que devolver, mañana a la noche os mando la cuenta y segun los que estemos pues se pagara el envio o no. un saludo
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X

ireoyo

Últimamente tengo el foro un pelin abandonado, pero acabo de ver que hay CC para Gipuzkoa gracias a matx  .palmas .palmas

Otro calendario para mi!

Matx------------------1
Ivaj-------------------2
Gula------------------1
Bidai------------------1
Salvatesipuedes -----1
Txemastar------------1
txuki_7---------------1
A_sonia_g------------2
Galtzerdi-------------1
Ireoyo-----------------1

Enviado desde mi S56 mediante Tapatalk

sherco06

Muchas gracias por la compra cc, otro mas

Matx------------------1
Ivaj-------------------2
Gula------------------1
Bidai------------------1
Salvatesipuedes -----1
Txemastar------------1
txuki_7---------------1
A_sonia_g------------2
Galtzerdi-------------1
Ireoyo-----------------1
Sherco06------------1

furgoi

Pues uno mas para mi! ;D Y ya sobrepasamos los 100€ para el envío.  .malabares Mila esker!

Matx------------------1
Ivaj-------------------2
Gula------------------1
Bidai------------------1
Salvatesipuedes -----1
Txemastar------------1
txuki_7---------------1
A_sonia_g------------2
Galtzerdi-------------1
Ireoyo-----------------1
Sherco06------------1