Radio multimedia con DVD/GPS/Bluetooth, ¿cuáles valen? [Renault Trafic]

Iniciado por tpldp, Noviembre 22, 2016, 12:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tpldp

Muy buenas chavales!!!!

Una preguntilla! Tengo una Renault Trafic de 2013. El otro día ví un post de una radio multimedia con dvd, gps, bluetooth y demás comprada en Aliexpress. Me puse a mirar pero no soy capaz de encontrar una de ese rollo para mi furgo. Aquí hay mucho propietario de Trafic/Vivaro/Primastar, alguno ha cambiado la radio para poner algo de este estilo?? O sabéis si se pueden adaptar radios que valen para otros modelos de furgo???
Vamos, dejaos ver que me la quiero autorregalar y no sé qué mirar!!!!!

Un saludo y mil gracias a todos!

dzone

No es una Trafic, pero yo puse esta y... contento, no esta nada mal. Claro que es doble din y estandar para huecos de 7".  Ahora que me fijo, creo que esta 30€ mas cara que cuando yo la compre.  .confuso2
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

tpldp

Cita de: dzone en Noviembre 22, 2016, 12:44:16 pm
No es una Trafic, pero yo puse esta y... contento, no esta nada mal. Claro que es doble din y estandar para huecos de 7".  Ahora que me fijo, creo que esta 30€ mas cara que cuando yo la compre.  .confuso2

Cuál le pusiste?? No me has puesto link ni foto.. :P
Mirando por ahí yo creo que me valdrá casi cualquiera. Igual queda una ranurilla sin tapar o algo, pero  en teoría es cierto que todas las radios tienen más o menos la misma medida, no?

dzone

Perdon, al ver el precio se me fue la olla. El que compre es este.

https://www.amazon.es/Pumpkin-Autoradio-Navegador-Universal-Reproductor/dp/B01FLQTVT8/ref=sr_1_19?s=electronics&ie=UTF8&qid=1479886236&sr=1-19

Pumpkin 7" Android 5.1 Lollipop Quad Core HD 2 Din Autoradio GPS Navegador Universal Reproductor/Estéreo/Radio De Coche Soporte GPS Navegador / Mirror link / Bluetooth / Subwoofer / WIFI / 3G / Cam-in / 1080P Video / OBD2 / DAB +
Yo lo compre mas barato, sobre los 250€. Es un poco caro y no tiene lector de dvd, aunque tiene dos puertos usb donde puedes conectar lo que quieras y la relacion calidad, prestaciones, precio, esta bien.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.