VW California T4: ¿Toma mechero delantero poco profunda?

Iniciado por Chusmitico, Noviembre 21, 2016, 12:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chusmitico

No estoy seguro de que esta consulta vaya aquí. Sino es así por favor movedlo donde sea.
Al grano, en mi Cali T4 del 96 me ocurre una cosa curiosa. En la toma de mechero delantera (la que va a la batería del motor) no consigo enchufar nada. Las dos cosas que he probado a enchufar ahí (cargador del móvil y aspirador) son más largas que el "hueco" de la toma por lo que no llega a hacer conexión. Incluso desenroscando y quitando el pitorrillo extra de la punta del cargador y dejando la punta más corta no ajusta. Seguro que es una chorrada pero me estoy volviendo loco con este tema. ¿A alguien le ha pasado esto?, ¿como se soluciona?, ¿hay distintas profundidades para el hueco de la toma de mechero?. Gracias de antemano.

Drakkooll

Pon una foto de la toma de mechero, porque hay dos tipos, que yo conozca
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Chusmitico

Cita de: Drakkooll en Noviembre 21, 2016, 16:25:13 pm
Pon una foto de la toma de mechero, porque hay dos tipos, que yo conozca

Es la normal, la del salpicadero.

Drakkooll

Es la normal, no deberías tener problemas
De todas maneras, es normal que los conectores macho sean un poco más largos que los hembra para asegurar el contacto del pitorrito del final, y es normal, creo que por seguridad, que no conecten bien a la primera
Prueba con alguna otra cosa, a ver si funciona
Suerte
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas