Mayo 04, 2025, 16:20:54 pm

Caralleve para desguace.

Iniciado por Furgo inferno, Noviembre 17, 2016, 12:46:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chuchoGTS

LO siento, uff yo hace unas semanas compre la mia y de solo pensar lo que te ha pasado me dan escalofrios,

MUCHO ANIMO
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Iñaken

yo me quedaria todo el panelado del interior!!  si lo pones en venta claro!  mucho animo que despiezando esta  te da para otra seguro seguro

YoAntesEraUnaLechuga

Yo siento un montón, nosotros también tenemos la furgo hace sólo unas semanas y después de todo el esfuerzo para conseguirla tiene que ser un gran palo verse sin ella de esa manera  :(  De todas maneras pelea con el seguro para que te devuelvan lo máximo (si puedes sacar el valor de mercado mejor que el venal), y saca todo lo que puedas vendiendo despiece antes de mandarla a desguace, al menos quédate si no con las cosas más grandes con lo que puedas desmontar y guardar rápido y que abulte poco (gomas, tornillos, guarnecidos,...).  Mucho ánimo y suerte

Furgo inferno

Hola a todos, el problema que tengo es que no tengo sitio para desmontarla ya que esta en el taller y no seria serio usar sus insatalaciones para desmontarla. Si alguien tiene sitio para guardarla y  desmontarle lo que quiera se la dejaria tirada de precio, pero tiene que ser para ya por que si no tengo que retirarla del taller.

Un saludo compis.
Transit mk6 2.0 di 75cv, antes caravelle T4 2.5 Tdi 102 cv

NETAFURGO

Muy buenas jo si tengo sitio, pero estoy en Trragona, todo seria ablarlo i aver que le interesa a la gente.
Gracias

Furgo inferno

Pues si alguien se anima a recogerla por 200 euretes se la lleva tal cual, que para que se la lleve el desguace y venda las piezas, mejor que se la lleve un compi de ruta y le saque el las piezas.

andert4

Pon mass fotos ,a los interesados le ayudarnos paco mirarla o práctica pedirte piezas,haz fotos del interior

fraski

Cita de: andert4 en Noviembre 21, 2016, 12:15:40 pm
Pon mass fotos ,a los interesados le ayudarnos paco mirarla o práctica pedirte piezas,haz fotos del interior

Creo que no lo as entendido el chaval la vende entera por que no tiene sitio ni posibilidad de despiezarla.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Furgo inferno

Correcto Fraski, si tuviese sitio igual hasta me volvia loco y trataba de resucitala,,, asco de ser pobre y no tener donde trastear.

NETAFURGO

NETAFURGO

Te he mandado un privado. Me la quedo

thymus vulgaris

Hola!
Vendo la calefaccion estatica de mi T4 California, es la que llevaba de série la Cali del 93

Precio: 250€

Una Eberspacher d2L.
Con dos pantallas: termostato y programador.
Entera con bomba, relés, tubo...

La vendo entera, NO piezas separadas.

Funciona per no tiene garatia.

Tenia un problema, con el alternador parado (sin cargar baterias) se paraba por bajo voltage, descubrí que la averia no era de la calefacción cuando este mismo problema hacia parar la Webasto, conectada al mismo fusible, lo "solucioné" conectando la Webasto directa la bateria, al fusible le llegan 10,4 - 10,5V y no deja funcionar la calefaccion

El motivo de venta es que le he instalado la Webasto AT2000 que tenia de la anterior Vito y esta se va a quedar "guardada"...

Contacto via uatsap o telegram (639913859), mp o por aquí mismo.

apaga la tele i obre els ulls

descalça al mig del tros

thymus vulgaris

Perdon, me he colado, esto no iva aquí

apaga la tele i obre els ulls

descalça al mig del tros