RETIRAR DE LA VENTA.[12500] Mercedes MB 140 Techo alto

Iniciado por Viajero del tiempo, Noviembre 14, 2016, 22:27:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jolusera

Es cierto que esas mercedes son duras, y sobre el precio, nada que objetar, por su puesto que lo pones tú y según lo veas tiempo tendrás de modificarlo.
Lo de los recambios, supongo que habrá algunos fáciles de localizar y otros no tanto.El año pasado de di un golpe a la mb de un compañero rompiendo el piloto.Para no hacer un parte solo por la óptica, le propuse de comprárselo yo... Pues no hubo manera, nuevo estaba descatalogado, después lo intenté en numerosos desguaces y nada.Al final dimos con uno de marca blanca a un precio que ni los originales de mercedes...
Lo que me parece un poco surrealista, por llamarlo así, es que compares la camperización que llevas, por muchos elementos que tenga, con lo que hace Eli de Edcamper.De veras has visto alguna suya in situ? Me he mirado y remirado las fotos de tu mb y veo una camperización casera con un acabado justito, justito.
Con eso no digo que no me guste tu furgo, que me parece bastante correcta, pero comparar tu camperización no ya con  la empresa que comentas, si no con muchas de las que veo por aquí en el foro, que son verdaderas obras de arte me parece un poco cuanto menos pretencioso.

Babilong

Jue!! la verdad que la vendes como el mejor vehiculo del mundo y de otros planetas cercanos!! buen marketing jejeje!!
Este modelo es el menos valorado de mercedes, tambien debes tenerlo en cuenta... En otro foro, vi una Mb 814 con un interior similar, venderse en horas, por un precio similar.... pero claro, es un modelo mucho mas cotizado...
Ni tampoco es comparable a una T3 de las que queman montar como dices  .meparto... por este precio se venden t3, incluso mas caras.. pero esque no estan en la misma onda...

trakamon

Si pretendes comparar esa madera pintada y por cierto sin un triste tapajuntas en las uniones con una camperizacion profesional tienes un problema. De verdad que hablar es gratis, pero cualquier tablero de hpl o cpl que es el que usan los profesiobales vale alrededor de 100 euros....
Esa furgo, con tanta restauracion esta pintada solo por fuera.... se ven las puertas blancas por dentro y en el canto cuando estan abiertas....

A mi la furgo me gusta, pero ni es una restauracion a fondo ni un trabajo impecable de camperizacion...

Pero al final lo que queda claro es que tu has pagado una pasada y quieres recuperarlo... pero vamos que va a ser muy muy dificil.... al menos en este foro...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

migeltxin

de verdad pagaste 14500 euros por ella hace un mes?? hablas de no perder un euro, pero sumarle 2000euros que es lo que pedias por ella hace 2 o 3 días me parece excesivo.

Cita de: Viajero del tiempo en Noviembre 18, 2016, 16:40:19 pm

En cuanto al tema del precio... no voy a venderla a menos del dinero por el que la compré porque sería perder miles de euros en poco más de 1 mes que llevo con ella y en verdad vale más porque la camperización no es antigua, es seminueva + valor del vehículo+ valor de la restauración.

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Viajero del tiempo

Noviembre 18, 2016, 20:56:24 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 21:01:06 pm por Viajero del tiempo
No tengo interés ninguno en andar discutiendo para vender el vehículo ni tengo la necesidad. Es el precio que pido y he expuesto sobradamente todos los motivos por los cuales yo creo que lo vale. Con este precio ya tengo a 2 personas interesadas en su compra de esta misma tarde, no de este foro, sino de milanuncios, uno de una asociación que viaja por el mundo y otro un polaco que quiere dar la vuelta por europa.

De todas formas no sé si la venderé al final siquiera, está claro que lo mío con las MB es algo sentimental que pocos comprenderéis y aunque haya miles de estos motores en desguaces, yo sé que tengo una con 104.000km a medio estrenar, lista para rodar y hacer kilómetros y equipada para vivir dentro de ella en cualquier lugar del mundo con toda clase de lujos.

Aparte acabo de hablar ahora mismo con mi pareja y está bastante enfadada de que piense en venderla nada más haberla comprado, aunque sea por cuestiones económicas. La tengo bastante harta ;D ;D. Así que de momento me la quedaré y cuando arregle mis problemas familiares viajaré con ella, que creo que es la mejor inversión futura que puedo hacer.

PD: La madera utilizada fue tablero marino de Okume, otra cosa es que se pintara por encima de manera casera con algunas imperfecciones, eso no indica nada respecto a su calidad. Y la furgoneta se pintó por dentro en blanco y por fuera en azul entera, y puedo mostrar fotos de ello y de como se hizo la camperización paso a paso. Puede que no llegue a la profesionalidad de los acabados de los camperizadores, pero el dinero invertido es similar.

Podéis retirarla de la venta. Gracias

Moje kochanie

migeltxin

Esta es la furgo que se pintó de blanco http://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajero-del/13640598972360.jpg dentro y de azul por fuera?? Pues parecía blanca de siempre...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Viajero del tiempo

Noviembre 19, 2016, 02:57:05 am #37 Ultima modificación: Noviembre 19, 2016, 03:16:26 am por Viajero del tiempo
Siempre juzgando previamente sin conocer, se repintó y restauró entera. Que no haya subido las fotos de ello no significa nada. Las tengo guardadas para el que se interese, pero ya da igual. Hay muchísimas más fotos y no pienso colgarlas todas. Lo que si agradecería, no digo para mí, sino para otros que quieran vender su vehículo en un futuro por este foro, algo más de confianza, porque llega a ofender sinceramente. Lo digo como crítica constructiva, porque en verdad es un gran foro del que he aprendido muchas cosas y que por nada del mundo me gustaría que desapareciera.

Por mí ya no queda más que decir, demasiado he hablado ya, a ver si los moderadores lo retiran ya de la venta. Esta misma tarde hemos tomado la decisión final de no venderla y los padres de mi pareja nos prestaran algo de dinero para el problema que tenemos actualmente. Así que ya no tiene razón de estar aquí. Quizás la venda, pero en un futuro lo más lejano posible y sólo si no queda otra ;D ;D