C.C. KAMPA GEYSER 2016 oferta publicada! Ya se puede pedir

Iniciado por tony_jeep, Octubre 31, 2016, 12:00:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Patxoneta

Tony_jeep y todos los demás compañeros, he tenido un problema este fin de semana.

Dejarme en duda durante esta semana para la compra conjunta. A finales de semana os confirmo si llego o no

Mil disculpas

Alexitzel 2016

Yo por mi parte la cerraría 27 Domingo ....
Porque??
Porque si lo dejamos para final de mes que es miércoles hasta el jueves no se puede pedir , si tarda 2 días se va a fin de semana que no reparten y después puente que cierran...
Se puede cerrar el 27 domingo para los que lo queremos para el puente.... y el que lo quiera pedir mas tarde lo pida mas tarde, y seguro que también se apuntara alguien tarde y también entra...jeje.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

tony_jeep

Bueno, si nadie dice nada y a todos nos viene bien, mañana pondré fin de sondeo y apertura de compra conjunta para el 27

Alexitzel 2016

Si lo recoges en almacén??..
Cuanto te quitan de portes en Masquecamper...
Nos hacen el 10% en otros productos en Masquecamper también??
Gracias tony_jeep por todo..

yorugua

Cita de: Aresvw en Noviembre 13, 2016, 18:05:12 pm
1. tony_jeep (Guadalajara)
2. Jose Manuel Bonilla
3. Ses
4. Silvercoach 95
5. ERLUPY
6. JaAg65
7. Lolitajoker
8. Neutxu
9. Moise M
10. Maluwolf
11. Rosmon
12. Alexitzel 2016
13. Miguel t3
14. vatement
15. Jainjo
16. Asari
17. gemio
18. Aresvw
19. Yorugua

Me sumo

tony_jeep

Cita de: Alexitzel 2016 en Noviembre 15, 2016, 08:21:56 am
Si lo recoges en almacén??..
Cuanto te quitan de portes en Masquecamper...
Nos hacen el 10% en otros productos en Masquecamper también??
Gracias tony_jeep por todo..

Lo de quitar los portes no se lo pregunte porque cada uno somos de un sitio. Llegado el momento y si optasemos por ellos se podría preguntar. Y lo del 10% nos lo hace ciudadcamper

maluwolf

Noviembre 16, 2016, 06:16:49 am #68 Ultima modificación: Noviembre 16, 2016, 13:24:45 pm por maluwolf
Por mi bien a lo cerrarla el 27 y dar opciones para la gente  tardía (me incluyo en estos últimos), por fa estoy sin ordenador si no me entero de algo darme un  toque al correo lo veo en el móvil.
Gracias .loco1

Jacama

Por mi la fecha bien!
El 10 por ciento como la aplican?
En una compra y fecha particular?

ricard_cos

Hola. Habeis pedido precio a lulula¿¿
Yo me apuntaré a ultima hora. Estoy interesado. Se sabe cuantos hay que coger para que vuelva a bajar el precio.
La revolución es la solución.

robertomatama

1. tony_jeep (Guadalajara)
2. Jose Manuel Bonilla
3. Ses
4. Silvercoach 95
5. ERLUPY
6. JaAg65
7. Lolitajoker
8. Neutxu
9. Moise M
10. Maluwolf
11. Rosmon
12. Alexitzel 2016
13. Miguel t3
14. vatement
15. Jainjo
16. Asari
17. gemio
18. Aresvw
19. Yorugua
20. Robertomatama

robertomatama

tony_jeep

Ya tengo 2 respuestas mas de IMARA  y Lulukabaraka. Ambos me dicen que tenemos ofertas muy buenas y que no pueden mejorarla.

Los únicos que quedan por responder son de Camperite que en cuanto les dije que los envíos eran a España, no volvieron a responder.

Así que por el momento nos toca elegir: MasQueCamper o Ciudad Camper.

Si queréis habro una votación. Mas que nada para ir adelantando y que el que elijamos pueda ir haciendo pedidos para tener stock cuando pidamos (como me han hecho saber por email), y así si alguien quisiera podría pedirla ya.

Moise M

Es buena idea en mi caso optaría por la de ciudadcamper por el descuento viene bien