¿En que empresa instalo la segunda bateria?

Iniciado por Larrabeiti, Noviembre 12, 2016, 12:45:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larrabeiti

Noviembre 12, 2016, 12:45:43 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2016, 18:26:58 pm por falco
Hola!
Soy de Bilbao, y por aquí hay dos empresas que se dedican a estas cosas, al menos que yo conozca.
Insatlar bateria, tomas de 220v, toma externa para enchufar en camping, derivar las tomas de 12 v a la segunda bateria.....vamos el kit completo.
Northcamp: no tengo referencias ni presupuestos.
Campertek. Me sale 1300 euros,  y me han hablado muy bien.

El caso es que quisiera saber si alguien ha instalado la segunda batería con todos sus extras, presupuestos y cuales han sido sus resultados en alguna de estas empresas.
Un saludo  :)
Gracias

Larrabeiti

david1061991

Has pensado el hacerlo tu? Teniendo todo planeado y con ayuda de algun amigo,conocido o con ayuda del foro?

Saludos

Larrabeiti

Kiyo74

Hola Larrabeiti
Me parece que en el foro hay explicación de este asunto....
A lo mejor lo encuentras con el buscador......
Suerte

Saludos

RobertoUgao

Noviembre 16, 2016, 12:56:18 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 16, 2016, 12:59:39 pm por RobertoUgao
Cita de: Larrabeiti en Noviembre 16, 2016, 11:41:29 am
me da mucho miedo .panico

En Worldkamp te la ponen, lo tienes cerca :
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjWkN3UmK3QAhXGOhQKHZ1jD6UQFggdMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.worldkamp.com%2F&usg=AFQjCNGiKf8hMmwCQE9QVePx09jtAKbuKg&sig2=6VeDTuV8a3SpqF9nad0kgA

gaiz

Campertek no destaca por ser barato, pero te aseguras un trabajo fino.

Larrabeiti

Habia ido que no son baratos, pero qeu trabajaban muy bien.
Pregunate en worldkamp.
Muchas gracias

TonyCamper

Cita de: Larrabeiti en Noviembre 16, 2016, 11:41:29 am
me da mucho miedo .panico
yo estoy igual que tú, pero después de leer y leer en el foro me voy a atrever a montarlo yo. Y después esa satisfacción de haberlo montado sin grandes conocimientos. Como ha dicho el compañero en el foro hay muchos hilos, y muchísimos esquemas que te pueden servir, y la pasta que te vas a ahorrar es buena